Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syphon Filter 3

Syphon Filter 3

Syphon Filter 3 - Misión 16: Complejo de Oakton

Gabe, tras matar a Shin Hao (líder de la rebelión del ejército Chino) en Tokio, es llamado para acudir al senado de Washington D. C. por un comité del senado que investiga la alarma del Syphon Filter. Mientras los diversos agentes de la agencia de Gabe van testificando ante un tribunal, Gabe y Lian se encargan de acabar con el Syphon Filter. Pero lo que no saben es que el tribunal está yendo en su contra...

MISIÓN 16: COMPLEJO DE OAKTON

Objetivos:

- Encuentra al agente especial Kelly
- Coloca un dispositivo de seguimiento en Silvers y sal corriendo sin ser visto
- Encuentra los datos del satélite
- Elimina a los francotiradores enemigos
- Encuentra a Debbie y Daston Oakton y llevalos a un lugar seguro.

Parámetros:

- No mates a gente de la milicia
- No mates al Coronel Silvers
- Protege a todos los miembros del ATF

1er y 2º Objetivos

Avanza hacia el frente, verás a un miliciante asesinado por dos hombres. Mátalos. Sigue a través del almacén y verás a otro miliciante asesinado.

Mata al hombre que le mató y sigue adelante por el 2º almacén. Da la vuelta a las cajas de la derecha y baja por un agujero que hallarás y cuando caigas NO TE MUEVAS, verás a un naturalista secuestrado, para matar a los dos tíos que le interrogan espera a que estén juntos, coge la HK-5, apunta a uno a la cabeza y descarga un cargador lanzando una ristra horizontal de balas para que las balas contacten con la cabeza del otro hombre.

Ve hacia el hombre recién salvado (él te dará la ubicación de los Oakton)y no olvides coger el arma que tiraron los secuestradores.

A la derecha de por donde entraste hallarás una galería subterránea, mata al hombre que verás sobre una rejilla y mata a otro hombre que verás al doblar la esquina a la derecha.

Sigue y sal del conducto. Una vez arriba equipate el K3G4 y sé precavido. Verás a otros dos agentes interrogando a dos de la milicia, pégale un tiro en la cabeza al que está en el segundo plano y mata al que está mas cerca disparándole al cuerpo.

Ve hacia los dos miliciantes salvados y te darán la ubicación de los datos del satélite y la ubicación de Kelly.

Recomiendo que les salves ya que este suceso dará la vuelta completamente al desarrollo de este nivel. Ve a la puerta que tienen al lado y entra.

Verás a Silvers. Nada más empezar corre a las cajas que tienes enfrente, súbete a ellas, gira 180º y salta a la plataforma de enfrente.

Sube arriba y ve sigilosamente hacia Silvers, colócale el dispositivo mientras esté hablando (si no te descubrirá) y retrocede sigilosamente unos pasos.

Cuando le vuelvan a hablar se irá, sigue su dirección, atraviesa el corredor entre los almacenes y llegarás a un patio exterior. Allí encontrarás a Kelly bajo unas escaleras. Libérale.

3er Objetivo

Nada más liberarle os atacarán, liquida a tus enemigos y ve con Kelly. Os dividiréis. Ahora baja por el pozo, sigue este corredor y llegarás a un lugar con dos miliciantes refugiados.

Arrodíllate cuando y donde se te diga y permanece arrodillado hasta que paren. Si salvaste antesa los dos miliciantes de los dos secuestradores ellos te ayudarán en tu misión, si no permanecerán quietos aqui.

Sigue el corredor hacia arriba y te (os) verás (veréis) emboscados, liquida a todos los enemigos y abre la puerta que hay al fondo, pasa y apoya al resto de miliciantes.

Sigue tu camino y llegarás a una cabaña, entra por la puerta de la derecha. En la pared de enfrente verás la cabeza de un alce, súbete a la mesa y desde ahí recoge los datos del satélite.

4º Objetivo

Sal al exterior y verás a cuatro miliciantes que se harán el camikaze por derrotar a los francotiradores, cuando les veas volver ve hacia ellos y te dirán que mates a los francotiradores.

Como estos llevan chalecos antibalas, debéras matarlos de un tiro en la cabeza, mata primero a los dos del tejado y despúes al del balcón.

5º Objetivo

Sigue a los miliciantes que antes te encontrastes y llegarás a un sótano, mata allí a los tres guardias, ve a la sala de la derecha y tira del colchón. Hallarás un pasadizo hacia los bunkers subterráneos.