Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon's Lair 3D

Dragon's Lair 3D

Dragon's Lair 3D - El Laberinto

En esta ocasión Singe secuestra a la princesa Daphne, pero por encargo del brujo Mordor a diferencia del argumento original, donde cada uno la secuestraba por separado y sin estar compinchados. Dragon?s Lair 3D es un gran juego de aventuras. Tendrás que combatir contra diferentes enemigos y jefes, y a la vez, ir descifrando diferentes enigmas para llegar a tu objetivo principal: Mordroc.

Actualizado a

EL LABERINTO

En el primer cruce ve derecho. No hay salida, pero la pared de la derecha es invisible. Atraviésala y encontrarás barriles y una copa.

En este cruce tírate debajo de la rejilla y coge el contenedor de corazón en la punta y luego ve por la otra a las plataformas salientes. Ignora al dragón si puedes. Sube más plataformas salientes. Programa para saltar cuanto antes.

La última plataforma aquí no pasa por la lava así que salta y tira o salta para llegar a la superficie. Usa el Ojo del Dragón y salta a la derecha atravesando la pared. Coge la copa y luego ve por la segunda cadena.

Da la vuelta así puedes ver el diamante en la pared. Vuelve a subir por las cadenas. Ve derecho hacia los carbones y dobla a la izquierda. Planea por alrededor para encontrar una corona. Evita al ser y dobla rápidamente a la izquierda.

Ponte las escamas y pasa por la pared de fuego. Planea y usa las escamas otra vez. Cuando estés en la reja, salta e inmediatamente dobla a la izquierda. Cuando el camino se rompa salta a la derecha y luego ve a la izquierda.

Saca tu espada y selecciona la habilidad de planear. Una columna caerá. Rompe los barriles para encontrar maná y luego planea por la columna y luego a la izquierda para encontrar la llave azul. Sigue para volver a la forja y destrabar la puerta.