Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon's Lair 3D

Dragon's Lair 3D

Dragon's Lair 3D - Escaleras de Caracol

En esta ocasión Singe secuestra a la princesa Daphne, pero por encargo del brujo Mordor a diferencia del argumento original, donde cada uno la secuestraba por separado y sin estar compinchados. Dragon?s Lair 3D es un gran juego de aventuras. Tendrás que combatir contra diferentes enemigos y jefes, y a la vez, ir descifrando diferentes enigmas para llegar a tu objetivo principal: Mordroc.

Actualizado a

LAS ESCALERAS DE CARACOL

Antes de subir por las escaleras, ve por alrededor. Verás una bolsa con oro en un anaquel. Salta al bloque y salta al oro. Sube las escaleras que aparecen y desaparecen. Tres malhechores te esperan arriba.

Después de ellos hay una cámara con una poción azul bajo la primera ventana en la izquierda. Hay un pequeño nicho pasando la segunda viga azul en la pared.

Salta hacia abajo, mata a los malhechores, sube la soga, coge las pociones y agarra el contenedor de corazón. Vuelve. Aquí hay malhechores y murciélagos. Concéntrate en los malhechores; el que está cerca de la puerta tiene una ballesta.

Tras esa puerta hay un gran cuarto. Camina por la madera, mata al malhechor y presiona el interruptor. La columna rotará. Ve hacia donde un nuevo puente toca el piso de madera y cruza pasando la columna y salta al anaquel para coger una bolsa con oro.

Vuelve al interruptor y presiónalo dos veces más hasta que el Puente rote cerca de ti. Cruza hacia el camino que parece sin salida. Mata al malhechor que aparece y sube por la cadena. Más arriba hay un anaquel flotante.

Arriba hay un interruptor y otro malhechor sale de la nada. Presiona el interruptor; la columna rota nuevamente. Cruza a un tablón que sube y baja a otro anaquel flotante. Presiona ese interruptor. Luego de que la columna rote, vuelve al tablón y baja hacia el otro lado. Hay un malhechor con una ballesta en el otro lado del hoyo con una cadena.

Luego de que dispare, salta a la cadena y mátalo. Baja la cadena y luego salta al anaquel y coge el diamante bajo el puente de la columna. Vuelve a la cadena en donde estaba el malhechor con la ballesta, y cruza al otro lado por la cadena.

Salta sobre donde la pared sale en intervalos. Dos malhechores aparecen. Adelante hay una puerta trabada. Navega por los anaqueles flotantes más allá de ésta a la mitad del cuarto donde hay dos malhechores y una llave. Mátalos y destraba la puerta para terminar el nivel.