Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon's Lair 3D

Dragon's Lair 3D

Dragon's Lair 3D - Campanas y Cuerdas

En esta ocasión Singe secuestra a la princesa Daphne, pero por encargo del brujo Mordor a diferencia del argumento original, donde cada uno la secuestraba por separado y sin estar compinchados. Dragon?s Lair 3D es un gran juego de aventuras. Tendrás que combatir contra diferentes enemigos y jefes, y a la vez, ir descifrando diferentes enigmas para llegar a tu objetivo principal: Mordroc.

Actualizado a

CAMPANAS Y CUERDAS

Delante de ti hay una puerta obstruida. Para abrirla debes pegarle a la campana del malhechor; una vez que golpees una campana tendrás menos de un minuto para ir por el otro y golpear su campana y abrir la puerta.

No olvides agarrar el oro a tu izquierda. Ahora estás en un cuarto verde con forma circular. Sube la cuerda. Rota la cámara para ver la siguiente cuerda con unas púas yendo por sobre ella.

Espera hasta que alcance la punta superior y salta hacia esa cuerda; salta a la siguiente y luego salta a tierra. Con cada cuerda espera a que las púas lleguen a la punta superior y salta, rotando la cámara así puedes ver a donde ir después.

Hay una cuerda cerca de una ventana púrpura donde tienes que saltar a la cuerda luego de que las púas vienen hacia ti.

Dos malhechores, uno con ballesta aparecerán. Salta y agárrate de la plataforma flotante y salta hacia la copa, apuntando a donde puedes caer a tierra. Anda subiendo los anaqueles flotantes para llegar a una cuerda.

Salta y cae en el anaquel, camina lentamente hacia la izquierda y luego salta al flotador cerca de las púas. Sube la cuerda y luego a un anaquel donde hay tres malhechores. Puedes usar el ataque remolino.

Ve hacia la punta superior de la cadena. Salta y apunta para que puedas coger el diamante. La próxima cámara no tiene suelo; hay cuerdas.

Salta derecho hacia la primer cadena en el medio y trépala hasta arriba. Apunta a la derecha y salta. Si apuntas a la derecha correctamente, irás automáticamente a las vigas.

En ellas hay un diamante y dos copas. Usa la fuerza. Vuelve al lugar de donde empezaste y pasa por la grita para terminar el nivel.