Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City

GTA: Vice City - Misiones Telefónicas

La historia de Grand Theft Auto: Vice City conecta directamente con la de su precuela, GTA3, y pone al jugador en el papel del mismo protragonista, el gangster Tommy Vercetti, en el momento en el que Tommy vuelve a pisar la calle tras 15 años a la sombra.

Actualizado a

MUERTE EN LA CARRETERA: Beneficios: 500$

Tommy Vercetti empezaba a tener un nombre entre el hampa de Vice City. Esto provocó que incluso clientes anónimos quisieran contratarle por teléfono y de forma exclusivamente confidencial. El primer encargo consiste en eliminar a un repartidor de pizzas llamado Carl Pearson por intereses comerciales un tanto turbios.

Ampliar

Consejos: Hay que estar muy atento al radar, porque la misión es temporizada y el objetivo se mueve bastante rápido. Procura hacer esta misión con un vehículo veloz para darle alcance atropellándolo.

Si no lo has matado al golpear su moto con tu coche puedes hacer varias pasadas sobre él o bien puedes bajarte y dispararle. Si dominas la moto PCG 600 podrás ametrallarle sobre la marcha, tanto de frente como lateralmente, aunque eso atraerá a la policía con más facilidad por los disparos.

ELIMINA A LA ESPOSA: Beneficios: 2.000$

En esta ocasión hay que quitar de en medio a la señora Dawson simulando un accidente de tráfico cuando sale de la joyería de Leaf Links, acompañada por su amante en un Comet.

Consejos: No se puede utilizar ningún tipo de arma. Procura llevar un coche más bien resistente que rápido, porque los impactos también afectarán a tu vehículo, aunque puedes probar con el que más te guste. El Comet es muy veloz, córtale el paso en las curvas y no será difícil alcanzarle.

Si lo pierdes de vista, fracasarás en la misión. Si tienes el Admiral de Díaz de la misión "Angeles Guardianes", este es un buen momento para utilizarlo porque nunca se abolla.

AUTOCIDIO: Beneficios: 4.000$

Un encargo realmente difícil. Hay que liquidar a una banda europea que pretende robar el Banco de Vice City, en un tiempo de 8 minutos y están por toda la primera isla. Para facilitar la misión, Vercetti es obsequiado con una Uzi, un rifle de francotirador y una moto PCG 600.

Consejos: Coge las armas y la moto y dirígete hacia el primer objetivo que está en los carteles publicitarios a unos cuantos metros sobre el suelo. Sitúate con la moto a unos metros, vigila sobretodo que no te vea ningún policía y con el rifle de francotirador le disparas y rápidamente sube a la moto para ir al siguiente blanco.

No te acerques demasiado al furgón blindado Securicar que tienes que destruír o te verán. Lo ideal es que tengas un lanzacohetes porque con un par de impactos son historia, pero si no es así, puedes subirte al edificio que hay enfrente con mucho cuidado de no ser visto, o puedes disparar a las ruedas con el rifle o con el Ruger desde la calle que les queda a su izquierda para aminorar su huida. Una vez los has eliminado, lo más probable es que tengas algunas estrellas de búsqueda. Ve al taller de pintura si ves que te quedan al menos unos 5 minutos de tiempo restante.

El siguiente objetivo es una camioneta estacionada en una calle de Leaf Links, frente a la joyería. Uno esta de pie y el otro dentro del vehículo. Como te pilla de camino, puedes recoger la estrella-soborno que hay cerca de la pizzería y reducir la búsqueda que casi seguro has provocado. Si por suerte tienes un lanzamisiles, con solo un disparo bien apuntado es suficiente, si no lo tienes tendrás que usar el Ruger o el rifle de francotirador. Por si no has eliminado al que estaba de pie, lo atropellas o le disparas y rematas la camioneta medio inutilizada.

El tiempo apremia. El siguiente es tan fácil como el primero, pero con la diferencia de que los anteriores pueden dejarte casi sin tiempo. Tienes que matar a un tipo que está pescando en un yate Tropic anclado detrás de los apartamentos que hay delante de la tienda de herramientas. Es un blanco fácil con el rifle desde la zona verdosa que hay junto tu apartamento del 1102 de Washington Street.

Solo queda uno, el más escurridizo porque se pasea por Ocean Beach en una PCG 600.
Si te ve, será como una persecución de motos al estilo Mission: Impossible 2, porque saldrá disparado. Si aún conservas la moto vigila el tráfico, porque si te viene un coche de frente no hará más que añadirte más problemas además del que tienes por falta de tiempo. Dispárale sobre la marcha y suerte si no tienes a toda la policía persiguiéndote.

Nota: Si has conseguido realizar con éxito esta misión con la PCG 600 que te dan y no la has llevado a pintar, consérvala en un garaje porque es la única de color plateado que aparece en todo el juego.

COMPROBAR EL REGISTRO: Beneficios: 8.000$

Un encargo digno de película. Hay que entrar en el Aeropuerto Escobar Internacional pasando por el detector de metales y dejar todo el armamento en la entrada. Allí Tommy Vercetti recibe el encargo de observar a una mujer a distancia, eliminar a la persona con la que acaba de hablar con un rifle de francotirador escondido, sin tocarla a ella y sin ser visto, recoger un paquete en medio de todo el follón y llevarlo al Ammu-Nation del Centro de la Ciudad.

Consejos: Es muy importante que tengas un vehículo en la puerta del aeropuerto, si tienes un helicóptero, mucho mejor, pero déjalo en una zona donde no pase la policía como el aparcamiento que hay camino a la Base Baxter o en la zona de pistas del aeropuerto. Si lo dejas en la puerta corres el riesgo de que la policía te pille porque el helicóptero tiene que esperar antes de despegar a que las aspas se pongan en movimiento, tiempo suficiente para que un patrullero te saque de el.

Tienes que hacerlo a distancia, el sitio perfecto es desde la planta superior y sin acercarte a la mujer. Una vez situado, síguela con la mira del rifle y busca a dos hombres de negro que están parados al pie de las escaleras más alejadas. En cuanto la mujer se aparte de los dos hombres dispara al que no lleva gafas de sol, y si fallas sigue haciéndolo hasta acertar, porque si el objetivo llega a la puerta de embarque fracasarás.

Una vez muerto, recoge el paquete y sal pitando hacia la puerta. Coge todas las armas que has dejado al entrar posibles, súbete al coche preparado y dirígete atravesando la zona de pistas del aeropuerto hasta llegar a la entrada de mercancías, para ir a pintar el coche en el taller de pintura que hay en Viceport, la zona de los muelles o bien puedes ir al de Auto's Sunshine. Una vez has pintado el coche puedes ir a tu destino sin problemas, a excepción de los mafiosos que seguramente te sigan.

Si lo haces con el helicóptero, todo será más fácil, solo tienes que recoger las estrellas-soborno que hay por el camino, o no, según prefieras el riesgo.

Nota: Si te has dejado alguna de tus armas allí vuelve después para recuperarlas.

CABOS SUELTOS: Beneficios: 16.000$

El último encargo telefónico. Hay que eliminar a todo un ejército de mafiosos en la parte trasera de la fábrica Cherry Poppers, recoger un paquete en el tejado tras matarlos a todos y llevarlo en helicóptero al helipuerto del Aeropuerto Escobar Internacional.

Consejos: Entra en el edificio y coge el M4 que está en la puerta y dispara al coche que verás al fondo. Cuando este explote corre hacia allí, recoge el MP5 que han soltado los primeros matones y dispara a los barriles que hay junto a los vehículos estacionados.
Recoge toda arma que veas en el suelo.

En cuanto a los matones que hay en un piso elevado puedes probar de dispararles con el rifle de francotirador, pero es mejor que subas por las escaleras y lo hagas con el MP5. Desde allí mismo, dispara a los que están detrás de unas cajas, son blanco fácil. Recoge la escopeta Spaz al fondo de esa planta, baja y vigila tu barra de chaleco y de vida y elimina a todo el que te dispare.

Si tienes el camino despejado, al fondo por la izquierda hay un chaleco antibalas que te será de lo más útil y corre hacía la derecha para acceder al tejado. Es muy posible que al subir por las escaleras todavía queden más matones, elimínalos y coge la vida que está allí. Sigue avanzando y disparando a todo lo que se mueva hasta que no puedas subir más, pero comprueba que no te dejas a nadie con vida porque pueden causarte más problemas.

Ahora viene la trampa, antes de seguir hasta el final, hay dos rampas de ventilación, sube por una de ellas y dispara a los que te estaban esperando desde arriba. Ahora solo queda subir al helicóptero que encontrarás allí mismo y dirigirte hacia el helipuerto del aeropuerto. Fin de las misiones telefónicas.