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Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City

GTA: Vice City - Las Misiones Principales

La historia de Grand Theft Auto: Vice City conecta directamente con la de su precuela, GTA3, y pone al jugador en el papel del mismo protragonista, el gangster Tommy Vercetti, en el momento en el que Tommy vuelve a pisar la calle tras 15 años a la sombra.

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AL PRINCIPIO

Esta es la introducción, cuando Sonny Forelli envia a Tommy Vercetti a Vice City para llevar a cabo una compra de cocaína. El abogado Ken Rosenberg, en calidad de contacto,recibe a Vercetti y a sus acompañantes en el Aeropuerto Escobar Internacionaly les lleva hasta Viceport, junto a los astilleros, para realizar el intercambio con los colombianos.

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Pero la venta acaba en un baño de sangre cuando unos desconocidos acribillan a los socios de Vercetti y a los colombianos, robándoles el dinero y la mercancía. Sólo él y Rosenberg sobreviven a la carnicería y consiguen escapar. Tras llegar al despacho del abogado, Tommy irá a su alojamiento en el hotel Ocean View y le comunicará a Sonny Forelli de su percance, no sentándole a este demasiado bien.

MISIONES DE KEN ROSENBERG "L"

UN VIEJO AMIGO . Beneficios: 0$

Vercetti, tras hablar con Sonny Forelli y pasar la noche en el Ocean View Hotel, va al despacho de Rosenberg para planear como recuperarían la mercancía. Necesitaba contactos, así que el abogado le habló de una fiesta celebrada en un yate propiedad del coronel Cortez, anclado en el Club Náutico de Ocean Beach.

LA FIESTA . Beneficios: 100$

Tommy debía acudir a la fiesta para intentar introducirse en la sociedad corrupta de Vice City, para poder averiguar quien le tendió la trampa. Tras ser enviado a Rafael's, prestigiosa sastrería, por recomendación de Rosenberg, Vercetti cambió su camisa hawaiana por un elegante traje de seda azul, para ir más presentable. Una vez en el yate, conoce al coronel Cortez y este le presenta a Mercedes, su exuberante hija y le muestra a todas las personalidades.

Entre ellas se encontrabanGonzález, mano derecha del coronel; el congresista Alex Shrub, acompañado por la reina de la silicona Candy Suxxx; BJ Smith, propietario de Auto's Sunshine; el constructor Avery Carrington; el líder del grupo de rock Love Fist, Jezz Torrent;el director de cine Steve Scott; el productor musical Kent Paul; el Pastor Richards y el que más le llamó la atención a Vercetti, el narcotraficante Ricardo Díaz.

A cambio de estas presentaciones, Tommy tendrá que acompañar a Mercedes al Club Pole Position, después de intimar un poco con ella.

PELEA EN EL CALLEJÓN. Beneficios: 200$

En este tipo de asuntos, si quieres información lo tienes que hacer mediante confidentes o soplones. Rosenberg sabía que Kent Paul está enterado de todo lo que se cuece en Vice City y envía a Tommy Vercetti para sacarle información en el Club Malibú. El soplón no tarda en hablar y le dice que un chef de cocina puede saber quien le tendió la trampa.

Una vez ha llegado a la parte trasera de un hotel en Ocean Drive, el chef se le pone bastante chulo y Tommy no tiene más remedio que darle una paliza antes de recibirla él mismo. Una vez lo deja tumbado en el suelo y le quita su teléfono móvil aparece el misterioso Lance Vance y posteriormente los colegas del chef armados con cuchillos de cocina y con cara de pocos amigos. Una vez han huído en el coche de Lance (un Infernus blanco), tras obsequiarle con una pistola, este le aconseja que si quiere algo en Vice City tendrá que ir mejor provisto. Tras mostrarle donde se encuentra la tienda Ammu-Nation, Vercetti se dirige hacia su hotel.

Consejos: Si no has encontrado antes un arma, tendrás que atizarle con los puños, pero el tipo no aguanta demasiado por lo que no tiene vital importancia. Si no quieres problemas con los cocineros, mejor sigue a Lance y sal pitando de allí en su coche.

FURIA DEL JURADO. Beneficios: 400$

Por lo visto el miedoso de Rosenberg tenía un problema al defender a un primo de Sonny Forelli en un juicio y Vercetti decide asustar un poco a los miembros del jurado destrozando sus coches con un martillo.

Consejos: Coge el martillo del mecánico que acaban de atropellar y el coche que han avandonado delante de la puerta de Rosenberg. Siguiendo el radar, dirígete primero hacia el puntito rojo que está más hacia el norte, ya que ese coche se encuentra en la entrada de un hotel y ningún policía te verá destrozarlo.

Una vez destrozado y asustado al primer miembro del jurado, ve hacia el que te queda, aparca unos metros antes, vigila que no te vea ningún policía y golpea al hombre que tiene la flecha encima. Lo siguiente es que el tipo intentará escapar pero chocará contra un camión y podrás aprovechar para darle de martillazos a su coche hasta que salga despavorido y fin de la misión.

DISTURBIOS . Beneficios: 1.000$

Uno de los clientes de Ken Rosenberg, Avery Carrington, el constructor que Vercetti había visto en la fiesta del Coronel Cortez, tenía un problema con un sindicato de obreros. Tommy odia los sindicatos, de hecho, por culpa de una organización parecida se pasó quince años en la cárcel.Tras ir a la tienda Raphael's a por ropa apropiada es enviado a una manifestación para armar un alboroto y destruir dos camiones.

Consejos: Antes de hacer esta misión coge la escopeta que se encuentra en un banco antes de entrar en la playa al final de Ocean Drive, hacia el norte. Cuando te has peleado con los obreros, utiliza la escopeta para matar a los guardias de seguridad y con ella podrás destruir los dos camiones facilmente.

Si no tienes la escopeta y te encuentras en el lugar de la acción, mata los guardias con la pistola y apunta a los barriles. Uno de los camiones cercano a un barril explotará y el siguiente, si no lo destruyes a tiros, tendrás que subirte a el y destrozarlo contra una pared hasta que arda. Puedes probar con el martillo, pero será más lento.

MISIONES DE AVERY CARRINGTON "A"

HIERRO Nº 4: Beneficios: 500$

Un ricachón le está dando bastantes dolores de cabeza a Avery Carrington. Matándolo se soluciona el asunto, pero el problema es que nunca sale del Club de Golfde Leaf Links y allí está prohibido entrar con armas de fuego, ni con una indumentaria adecuada.Tras cambiarse de ropa en una tienda cercana al club, Tommy entra dejando todo su armamento en el detector de metales.

Una vez cogido el carrito Caddy y el palo de golf, llega hasta la zona de prácticas donde esta el objetivo y tras quitar de en medio con el palo a sus guardaespaldas, persigue al ricachón con el Caddy, le bloquea el paso y lo elimina a golpes.

Consejos: Al entrar en el campo de golf, te quitarán todas las armas excepto las blancas, sea cual sea la que lleves (Motosierra, martillo, destornillador, cuchillo de cocina, machete, etc.). Si por casualidad tienes un machete, un cuchillo de cocina o una katana no lo cambies por el palo de golf que encontrarás en la entrada, ya que podrás matar con más facilidad a quien te moleste. Si tienes la barra de armas de este tipo vacía, coge el palo de la entrada o simplemente te darán uno al subir al Caddy.

Cuando estés en la zona de prácticas, liquida a quien tienes más cerca molestándote y persigue rápidamente al ricachón. Puedes probar de empujarle con el Caddy hasta meterle en el agua, si eso ocurre se ahogará, pero sino simplemente bloquéale el paso con el carrito, bájale y lo eliminas. Puede que te estorbe más de un guardaespaldas, pero no pasan de ir armados con el palo de golf. Si el ricachón llega a la salida del club, fracasarás.

DEMOLEDOR: Beneficios: 1.000$

Una constructora rival está construyendo un edificio donde quiere edificar Avery. Encarga a Vercetti que detenga las obras de una manera muy original, colocando cargas explosivas con un helicóptero RC Toyz y demoler su problema.

Consejos: Si aprecias el vehículo con el que has llegado hasta la Top Fun, no lo aparques al lado sino por detrás, ya que desaparecerá por estorbar a las cargas explosivas. Aquí no hay más secreto que practicar como funciona el helicóptero, estudiar bien el recorrido y da mucha ventaja empezar a soltar las bombas por las plantas de arriba e ir bajando.

DOS LEVES IMPACTOS: Beneficios: 2.500$

Nota: Esta misión solo puede realizarse terminada "Phnom Penh'86" de Ricardo Díaz.

Avery Carrington quiere provocar una guerra entre los haitianos y los cubanos, por su propio interés. No se le ocurre mejor manera que mandar a Tommy Vercetti disfrazado de cubano a la Funeraria Romero para eliminar a un capo de esa banda en un entierro.

Consejos: A la que te acerques al lugar y te vean, todos los haitianos que hay por allí te dispararán. Más vale que no se te ocurra llegar al lugar en moto, hay haitianos en los tejados armados con rifles M4 y te pueden llenar de agujeros más fácilmente que si lo haces en coche. Lo ideal sería que los eliminases antes a distancia con un rifle de francotirador.

Si no has eliminado al capo antes de que se suba al coche fúnebre, lo tendrás que perseguir teniendo en cuenta que saldrán en tu persecución todos los coches Voodoo haitianos que están por la zona (uno es negro), eso sin mencionar que los ataúdes que te lanzará el Romero'sHearse son explosivos y los tendrás que esquivar.

Un coche cercano para iniciar la persecución (o huida si lo has eliminado), es el otro coche fúnebre que verás allí mismo. Esquivando los ataúdes, sitúate a un lado y le disparas hasta que salga el capo o explote el coche.

Nota: A excepción de un truco, es la única ocasión que tendrás de tener un Romero's Hearse y tienes dos para elegir, con ataúd o sin el. Si te interesa guardalo en un garaje.

MISIONES DEL CORONEL CORTEZ"C"

CERDO TRAIDOR: Beneficios: 250$

El refinado Coronel Cortez sabía que González, su antiguo hombre de confianza, estaba dispuesto a traicionarle y manda a Tommy Vercetti a su apartamento para bajarle los humos con una motosierra.

Consejos: Procura acudir a la misión con un vehículo rápido, el Cheetah que hay en la entrada del muelle del yate de Cortez es una buena alternativa. Aparca el coche en el parking que hay junto al club Malibú y dirígete a la señal rosa. Una vez has subido al ático de González, verás que se escapa hacia la puerta y te encontrarás por donde has entrado.

Si te lleva ventaja y tienes seleccionada la motosierra, cambia rápidamente de arma en la barra de menú y podrás alcanzarle más deprisa, ya que este arma dificulta la marcha. Cuando estés más cerca de él vuelve a seleccionarla y lo matas. Depende de la rapidez con la que lo hagas se te pueden echar encima sus acompañantes y la policía.

Una vez González está muerto, sube rápidamente al coche con el que has venido o a cualquiera, por si te lo han robado, y dirígete hacia el taller de pintura. Si vas por la pizzería tienes una estrella-soborno junto a un árbol y otra en el callejón al llegar al taller de pintura, con las que reducirán tu barra de búsqueda haciéndolo todo más fácil.

TIROTEO EN EL CENTRO COMERCIAL: Beneficios: 500$

Vercetti es enviado al centro comercial de Washington Beach para interceptar a un mensajero y robarle unos chips de vital importancia para el Coronel Cortez. Una vez localizado el contacto, aparecen unos agentes franceses provocando la huida del mensajero. Tommy recupera los chips y los entrega al Coronel con éxito.

Consejos: Si no tienes una Uzi, la encontrarás detrás del taller de pintura.
Cuando persigas al mensajero, liquida con la Uzi al agente que te encontrarás en las escaleras obstaculizándote, sube a la PCG 600 que verás en el parking y sigue el puntito rojo del radar.

Como vas en moto y con una Uzi, puedes dispararle de frente. Una vez le has dado, si continua con vida bájate de la moto y lo rematas con el arma que más te guste.

ÁNGELES GUARDIANES: Beneficios: 1.000$

El Coronel Cortez mantiene tratos con el narcotraficante Ricardo Díaz, un hombre de poco fiar y le pide a Tommy Vercetti que le cubra las espaldas en un intercambio con un rifle de asalto Ruger que encuentra escondido en un garaje de Ocean Beach, cercano a su hotel.

Una vez a recogido el rifle, se encuentra de nuevo con Lance Vance que está dispuesto a acompañarle y unirse a la operación.

Cuando llegan al lugar del encuentro aparece Díaz en un Admiral blanco y dos de sus guardaespaldas. Entre Lance y Tommy deciden que la mejor manera de cubrirle es subiéndose cada uno a unas escaleras, teniendo total visibilidad del callejón y atacar al enemigo, si las cosas se ponen feas, desde un punto elevado y con un fuego cruzado.
Como es de suponer, el trato que Díaz tiene con los cubanos es interferido por la banda de los haitianos, que aparecen disparando a todos los que ven por el callejón.

Una vez terminado el tiroteo, aparecen dos haitianos por sorpresa montados en motos Sánchez y roban la mercancía de Díaz. Lance alcanza a uno de ellos para que Tommy pueda usar la moto para perseguir al que queda y así recuperar fácilmente el maletín.
Cuando dicho maletín es entregado a su dueño, Lance Vance ha desaparecido del lugar y poco después Vercetti recibe una llamada de Ricardo Díaz ofreciéndole trabajo.

Consejos: Cuando estés en las escaleras apunta directamente con el Ruger a tu derecha, que es por donde llegarán los haitianos y dispara al vehículo. Si todavía queda alguno con vida tras la explosión, vigila que Díaz no este allí mismo y dispara al Cuban Hermes de los cubanos aparcado frente al de Díaz.

Los siguientes vendrán por la izquierda, apunta al coche, dispara hasta que explote asegurándote de que no quede ningún haitiano, vuelve a apuntar a la derecha y dispara a los que vendrán por allí. Si no queda nadie, vigila que Lance no tenga problemas y mata al que está con el disparándole.

Si has tenido éxito, se verá el vídeo de los motoristas robando el maletín. Salta hacia la Sánchez, selecciona otra arma para correr más deprisa, coge la Uzi y la moto y no pierdas de vista al haitiano. Cuando estés lo suficientemente cerca dispárale frontalmente o arróllale, coge el maletín y llévaselo a Díaz.

Nota: Si en lugar de realizar la misión, matas a Díaz y a sus guardaespaldas antes de subir por las escaleras, podrás llevarte su Admiral blindado y aparcarlo en uno de tus garajes.

¡SEÑOR, SÍ SEÑOR! : Beneficios: 2.000$

Nota: Esta misión solo puede realizarse cuando se ha terminado "Phnom Penh'86" de Ricardo Díaz.

Esta vez el Coronel Cortez se pasa de caprichoso. Quiere que Vercetti robe un tanque militar en pleno desfile en Little Havanna y lo deposite en un almacén cercano al lugar.
Consejos: Facilitaría mucho las cosas que tuvieses un lanzamisiles, hay uno en la piscina del hotel que hay entre el taller de pintura de Viceport y el camino del aeropuerto. Llega al lugar rápidamente por el camino de Starfish Island.

Colócate en la gran avenida de Little Havanna, y espera a que tengas visible en la mira del lanzamisiles al primer camión Barracas OL y dispara. Tu barra de búsqueda subirá con rapidez y el resto de los camiones vendrán como posesos hacia ti, dispara con la misma arma hasta destruirlos a todos. Una vez se detenga el tanque, puede que hayan soldados esparcidos por la zona, si no los has matado con las explosiones del lanzamisiles utiliza el rifle Ruger, M4 o francotirador.

Es más que probable que si los atacas con el lanzamisiles te estallen en la cara porque los soldados van muy bien armados con Ruger. Cuando tengas el camino despejado dirígete al tanque. Puede que te lo encuentres bloqueado, eso significa que hay soldados dentro, puedes probar de disparar de nuevo con el lanzamisiles a las puertas o ir a la parte frontal y apuntar con el rifle de francotirador a la ventanilla apuntando a los conductores.

Una vez has subido al tanque tendrás persiguiéndote a toda la policía de Vice City. No te detengas para nada y dirígete lo más rápido que puedas al almacén de Little Havanna que aparecerá en el radar.

¡TODOS CON LAS MANOS ARRIBA!: Beneficios: 5.000$

Nota: Solo podrá realizarse terminada la misión "Borrar" de Ricardo Díaz.

El Coronel Cortez se había hecho demasiados enemigos en el gobierno francés y no podía permanecer más tiempo en Vice City. Como había hecho todo lo posible por proteger a Tommy Vercetti, este se presta a proteger su huida en el yate hasta los límites de la ciudad.

Después de enfrentarse a todos los barcos y helicópteros, Cortez le encarga proteger a su hija Mercedes y le regala su lancha Speedster.

Consejos: Ve a la parte de atrás del yate y dispara a los barcos con el lanzamisiles o con el Ruger que encontrarás allí mismo. Cuando estos estén destruidos aparecerá el vídeo del yate acercándose a una barrera formada por más barcos, dispara sobre ellos y procura no desperdiciar balas por si te escasean.

Ahora viene lo divertido, los helicópteros, no hay nada mejor contra ellos que un buen lanzamisiles. Vigila tu barra de vida, puedes renovarla en el yate, te va a hacer falta por que el plato fuerte es el Hunter que viene con toda su artillería. Si te quedan misiles, dispárale cuando este de costado y si no, utiliza el Ruger. Una vez terminada la misión tienes la lancha Speedster para ir a tierra firme.

MISIONES DE RICARDO DÍAZ "D"

LA CAZA: Beneficios: 1.000$

Díaz le encarga a Tommy Vercetti que vaya a la casa de uno de sus camellos porque sospecha que se ha pasado de bando, ya que le está desfalcando un porcentaje de unas ventas. El camello le ve llegar y huye por los tejados saltando a un BF Injection que le espera en la calle y logra escapar hasta una casa en Prawn Island.

Consejos: Es una misión muy sencilla. Antes de ir hasta la señal rosa que hay en los apartamentos en Leaf Links, aparca tu vehículo junto a la moto que hay en un contenedor en la parte de atrás, cerca del taller de pintura, porque te hará falta.

Cuando estés en los tejados persiguiendo al camello tienes que tener cuidado con dos cosas: de ir por las dos rampas que acceden de tejado en tejado (si te caes lo perderás) y que te alcancen lo menos posible las llamas que provocará cuando dispare a los tanques de combustible. Aparecerá un vídeo del camello subiendo al BF Injection y solo te queda seguirle con el coche que aparcaste a una distancia prudencial para que no te alcancen las balas.

PHNOM PENH'86: Beneficios: 2.000$

Hay que eliminar al camello traidor. Díaz envía a Tommy y a Lance en Helicóptero para asaltar las casas de Prawn Island desde el aire ametrallando a todos los miembros de la banda y recuperar a pie el dinero desfalcado.

Consejos: Vigila la barra de estado del helicóptero. Apunta con la mira del M50, a los tanques rojos de combustible y a los vehículos, porque esas explosiones eliminarán a más de uno haciéndolo todo mucho más fácil. El mayor inconveniente es sin duda el tamaño de los pandilleros y el movimiento, centra bien la mira sobre el blanco y dispara.

Ahora queda entrar en la casa, sería ideal que tuvieses un rifle de francotirador, para liquidar desde la puerta a los dos pandilleros que hay en las escaleras. Si no lo tienes, prueba con el M50 del inicio al bajarte del helicóptero. Una vez has entrado, selecciona la Uzi o coge la Tec9 que sueltan los pandilleros y dispara a los que quedan subiendo las escaleras. Una vez tengas el maletín del tejado, vendrá a recogerte el helicóptero de Lance.

Nota: Al finalizar la misión se abrirán todos los puentes que llevan a la segunda isla.

EL BARCO MÁS RÁPIDO: Beneficios: 4.000$

Hay una lancha Squalo muy rápida que tiene encaprichado a Ricardo Díaz. Vercetti tendrá que ir a los astilleros de Viceport, matar a todos los centinelas, robar la embarcación y llevarla a la mansión de Díaz en Starfish Island, perseguido por la policía.

Consejos: Desde el otro lado de la calle, liquida a los dos centinelas con el rifle de francotirador (hay uno en el laberinto de la mansión de Díaz), aunque lo puedes intentar con el Ruger que es menos preciso. Entra por la izquierda, liquida a todo el que veas con la Uzi y entra en el astillero para conectar el interruptor que bajará la lancha elevada hasta el agua.

Acto seguido, vendrán más matones, dispara a todos los que puedas y corre hacia la lancha, pulsa triángulo cuando estés al lado y ya la tienes. Ahora te queda ir rápidamente hacia el puntito rojo del radar y dejando atrás a las Predator de la policía, habrás llegado al embarcadero de la mansión de Díaz.

OFERTA Y DEMANDA: Beneficios: 10.000$

Hay que recoger una mercancía en un yate anclado cerca de Leaf Links. Tommy contará de nuevo con la ayuda de Lance Vance para librarse de la competencia y llegar con éxito a la mansión de Díaz, tras competir contra cuatro lanchas Speedster, destruir un helicóptero Sparrow muy molesto, y sin mencionar a los matones que se van encontrando en los malecones.

Consejos: En cuanto estés en la lancha sal disparado porque el tiempo apremia, no te entretengas. No tardarás en alcanzar a las dos primeras Speedster, sobretodo aminora en las curvas porque es muy fácil que te la pegues contra los barcos que hay anclados. Una vez has adelantado a las cuatro lanchas y aparezca el vídeo llegado a tu destino, serás tú el que dispare en lugar de Lance, apunta a las lanchas y procura que no estallen al lado de la tuya porque eso te afectaría enormemente.

Vigila siempre la barra de estado de tu lancha. Dispara al helicóptero Sparrow que te persigue, no tardará en caer. Si has destruido las lanchas y el helicóptero, los matones que hay en el malecón no te darán demasiados problemas para llegar a la mansión.

BORRAR: Beneficios: 50.000$

Nota: Solo puede realizarse terminada la misión "El corredor de la muerte" de Kent Paul. Díaz tiene que pagar por el asesinato del hermano de Lance Vance y Tommy Vercetti está harto de servir a ese tipejo.

Cuando llega Lance a la cita, trae con él un auténtico arsenal en el maletero de ese Stallion, rifles de asalto Colt M4, para liquidar a todo el que se les ponga por delante. Pero Díaz los ve por su sofisticado sistema de vigilancia de cámaras de circuito cerrado y alerta a todos sus hombres reforzando la seguridad.

Entrando por el jardín trasero, Tommy y Lance se abren paso a tiros eliminando a todos los matones hasta el hall de la mansión, donde les está esperando Díaz custodiado por más de sus hombres. Tras eliminar a todos los matones, Ricardo Díaz es historia. Ahora Tommy Vercetti tiene su mansión, sus mercenarios y lo más importante de todo... ES SU PROPIO JEFE...!!!.

Consejos: Empieza la misión con las barras de chaleco antibalas y la vida al máximo. Si quieres acabar con Díaz con rapidez, pasa directamente a la parte trasera de la mansión y elimina a todos los matones que veas por allí con el M4 o con la Uzi. Entra a los pasillos de la mansión por la piscina de lujo que hay dentro de la mansión y vigila la barra de vida y el chaleco antibalas.

Hay un matón en las escaleras que conducen a las plantas superiores, agáchate pulsando L3 y dispárale, si estás mal de vida entra en el cuarto que tienes a la izquierda y la podrás renovar. Sube hasta la planta siguiente, eliminando con la Uzi a todo el que veas hasta llegar al hall principal, si por el camino te ha bajado la vida puedes renovarla de nuevo en la habitación que hay en la derecha de la entrada, donde está el televisor.

Ahora estás totalmente preparado para rematar a Díaz, no soporta los disparos de una buena Uzi, y todavía menos los de una escopeta Spaz (hay una en el cartel publicitario del aeropuerto).

MISIÓN DE KENT PAUL "K"

EL CORREDOR DE LA MUERTE: Beneficios: 0$

Tommy recibe una llamada de Kent Paul que acuda a verle urgentemente en el Club Malibú. Una vez en la discoteca Kent le informa de que su amigo Lance Vance a sido retenido por Ricardo Díaz al intentar matarle por el asesinato de su hermano y llevado al vertedero de basuras de Little Haiti. Tommy se dirige rápidamente al lugar, tras dejar tras él un baño de sangre, rescata a Lance que está en las últimas en una silla de torturas y lo lleva al hospital del Centro de la Ciudad perseguido por los matones de Díaz.

Consejos:Una misión realmente difícil en todos los aspectos. Inconvenientes: el tiempo, la barra de estado de Lance y los matones.Antes de realizar esta misión graba la partida, roba el helicóptero de la policía o elVCN averick (mejor para ti si compraste los apartamentos Hyman Condo o posees el Sea Sparrow encontrando 80 objetos ocultos) y acude a la cita del Malibú con Kent Paul, con las barras de salud y chaleco a tope.

Yendo en helicóptero ganarás mucho tiempo, aunque si decides hacerlo en coche más te vale que sea de los rápidos, por ejemplo un Cheetah, un Stinger o un Comet, y ve directo por la ruta del Club de Golf. Si llegas a la puerta y vas en coche, lánzalo contra los que están en la puerta, apretando acelerar + triángulo, sobretodo si echa humo negro por que les estallará en las narices y los eliminará.

Si has llegado en helicóptero, desciende antes de llegar a la entrada y apunta al coche de la puerta con el lanzamisiles o con el M4. Cuando explote, selecciona rápidamente la Uzi y corre hacia dentro, eliminando a todo lo que se mueva. Si eres rápido, podrás recoger el dinero que sueltan los cadáveres, que es bastante y las Uzis, siempre que tengas muy en cuenta la barra de estado de Lance. Asegúrate de liquidar al francotirador que hay sobre la máquina de vertidos porque si no te incordiará.

Bien, si has corrido como un poseso, solo te quedan los dos que hay en la puerta, puedes probar con el M4, pero ganarás tiempo con la misma Uzi. Cuando estos dos estén bien muertos, cambia de arma y selecciona pistola o revolver por que es muy fácil que le des a Lance tras liquidar al matón que le acompaña.

Ahora queda llevarlo al hospital, sin cruzar la puerta del cuarto de torturas, asegúrate de que no hay nadie, la mejor manera es escuchando si oyes disparos, y si así es dispara al que te venga rápidamente. Tras verificar que tienes vía libre, corre hacia el camión Trashmaster que hay camino a la salida por que es muy resistente. Si por desgracia ha estallado durante el tiroteo, tendrás que subir al Sentinel que hay junto al cuarto de torturas.

Cuando llegues a la salida no intentes subir al helicóptero si es que has llegado en uno, porque con lo que tarda en ponerse en movimiento se te echarán encima los matones de Díaz con sus Comets. Sal pitando del vertedero, sea con el Sentinel o con el Trashmaster. Si es con este último resistirás mucho mejor los golpes de los matones y llegarás casi con toda seguridad al hospital,si es con el Sentinel puedes hacer una recomendación muy especial: Si conoces el taller de Phil en Little Haiti, muy cerca de la compañía de Taxis Kauffman, dirígete hacía allí y verás que hay un todoterreno Patriot en un garaje.

Si lo coges, a la salida del taller gira por la izquierda y verás un callejón que conduce a un solar deshabitado. Sigue por la izquierda en dirección al mar y ve bordeando la orilla dirección norte, casi con toda seguridad que nadie te seguirá por esa ruta. Ahora lo siguiente es que cuando tengas el puntito rojo a la derecha del radar gires a esa dirección e irás a parar a los callejones que están detrás de la emisora Vrock y llegar al hospital.

MISIONES DE TOMMY VERCETTI "V"

EXTORSIÓN: Beneficios: 2.000$

Tommy Vercetti debía hacerse respetar por los comerciantes que no quieren su protección. Eso no puede permitirlo de ninguna de las maneras. Tras reunirse con Lance, Avery y Rosenbergse da a si mismo un plazo de cinco minutos para llegar al centro comercial de North Point, destrozar todos los escaparates de las tiendas que ve y aterrorizar a los comerciantes.

Es tal el jaleo que provoca entre los afectados, que incluso consigue tener carta blanca para comprar algunos de los establecimientos más importantes de Vice City.

Consejos: Es una misión temporizada, así que coge la Uzi, sube rápidamente al Stinger que verás al empezar la misión y dirígete hacia el norte, al centro comercial. Habrás perdido sobre un minuto y medio para llegar a la puerta del centro, baja del coche y entra por la puerta. Siguiendo el radar, verás todas las señales rosas, empieza por las de abajo con la Uzi seleccionada (los hay que prefieren granadas), con este arma bien usada lo conseguirás.

Recuerda que si apuntas de forma automática con la Uzi lo hará sobre una persona, tendrás que situarte frente al escaparate y disparar girando con la dirección. Lo perfecto es que empieces a destruir los escaparates de la joyería, la cafetería, etc y dejes la tienda Gash la última, ya que es la única que tiene unas escaleras interiores que conducen a la planta superior y de paso podrás cambiarte de ropa.

No liquides a ningún policía o guardia de seguridad a menos que sea absolutamente necesario, eso te retrasaría. Si has destrozado por completo Gash Store, solo te quedará la tienda de discos Music Store y fin de la misión.

Tienes completa libertad para comprar los todos los negocios y sigue el consejo que Avery Carrington te dará por teléfono.

PELEA EN EL BAR: Beneficios: 4.000$

Por culpa de la ineptitud de Lance Vance, el Bar Brawl de Ocean Drive se negaba a pagar la protección. Vercetti se dirige al lugar con dos de sus hombres y mata a los guardias de seguridad desde el coche. Hablando con el dueño del establecimiento, averigua que tiene impuesta la protección de una compañía de seguridad cercana al lugar. Acompañado de nuevo por sus matones, Tommy destruye el furgón de la entrada. En medio de la explosión dos de los guardias consiguen escapar en moto, pero los alcanza y atropella camino del faro de Ocean Beach.

Consejos: Sube al Sentinel que verás a la entrada de la mansión, acompañado por los matones y dirígete a Ocean Drive siguiendo el radar. Cuando hayas matado a los guardias, subirá una estrella de búsqueda en la barra, déshazte de ella en el taller de pintura o recoge la estrella-soborno que está en la otra calle bajando al subterráneo, si no lo haces es más que probable que un policía te saque del coche.

Una vez has hablado con el dueño del bar, sigue la señal del radar, detén el coche junto a la escalera que hay en el callejón de enfrente y sube al tejado. Apunta con el lanzamisiles al furgón, salta a la calle y remata al resto con la Uzi. Aparecerá un vídeo de los guardias huyendo en dos PCG 600, sube rápidamente al coche que has aparcado y tira marcha atrás para recoger la estrella-soborno. Si tu barra de búsqueda está muy elevada porque te has cargado a unos cuantos policías, mejor será que te dirijas al taller de pintura.

Como no es una misión temporizada, puedes ir directamente al faro de Ocean Beach, al sur de la isla y matar con el arma que prefieras a los guardias. El primero estará junto al puente, ese puedes matarlo con la Uzi, y el segundo, si no te apetece llegar hasta él, puedes dispararle con el rifle de francotirador.

A lo mejor tienes suerte y consigues atropellarles antes de llegar al faro, sin pasar por el taller de pintura, pero eso depende de lo que te guste el riesgo.

TIERRA DE POLIS: Beneficios: 10.000$

Uno de los hombres de Vercetti había fallado al intentar persuadir al dueño de una cafetería del centro comercial North Point. Esto provoca que el lugar esté en total "Estado de Sitio" vigilado por toda la policía de Vice City.

Con la ayuda de Lance, llamarán la atención matando a un policía y cuando les persigan un coche patrulla, les conducirán a una trampa organizada en un garaje de Leaf Links, para robarles los uniformes y el coche. Al llegar a la cafetería disfrazados de policías, Vercetti coloca la bomba convirtiéndolo en un auténtico infierno. Perseguidos por toda la policía consiguen llegar al taller de pintura y finalmente a la mansión. Ahora Tommy Vercetti tiene ingresos diarios en su propia casa de 5.000$.

Consejos: Pasa del Sentinel que te proporcionan en la misión y búscate un deportivo como el Infernus blanco o el Cheetah que hay en la casa de al lado. Cuando lo tengas y veas un coche patrulla o un policía por la calle le disparas,y si matas a uno mucho mejor por que seguro que te seguirán hasta el garaje donde les robarás los uniformes.

Es muy posible que la puerta del garaje no se cierre por que algo la bloquea, eso es una faena, tendrás que salir e intentar entrar de nuevo. Cuando consigas los uniformes no es necesario que acudas a la cafetería con el coche patrulla que estará detrás del garaje, puedes hacerlo con el mismo deportivo, y si está muy abollado llévalo al taller de pintura.

Aparca junto a la puerta que hay entrando más hacia el sur y a la derecha. Verás que esa entrada al centro comercial está junto a la cafetería, entra colocando la bomba en la señal rosa y sal pitando enseguida. Ahora te perseguirá toda la policía, la Brigada Anti-Vicio e incluso el FBI. Sin dejarte a Lance, sube al coche que tienes preparado y corre hacia el taller de pintura junto a los apartamentos de Links View, espera que las estrellas desaparezcan y vuelve a la mansión.

MISIONES DEL CAFÉ ROBINA

EL DESAFIO DEL BARCO TRUCADO: Beneficios: 1.000$

Cuando Tommy acude al Café Robina, este no es muy bien recibido por el gordinflón de Humberto Robina, el dueño y líder de la banda cubana. Le provoca constantemente de que viste como una mujer y que no tiene ni idea de conducir una lancha. Cuando Vercetti llega al muelle, allí le espera Rico y empieza la demostración.

Consejos: No hay mayor secreto que acelerar en las rectas, aminorar en las curvas y estar pendiente del reloj.

CARNE DE CAÑÓN: Beneficios: 1.000$

Humberto odia a muerte a los haitianos y le pide a Vercetti que lleve en coche a tres de sus hombres hasta una fábrica en Little Haití para masacrar el lugar, robar una furgoneta llena de cocaína y llevarla de nuevo al Café Robina.

Consejos: Busca un coche o furgoneta de cuatro puertas para que puedan subir los cubanos y ve hacia la fábrica. Utiliza el M4, el Ruger o mejor aun el rifle de francotirador y mata a todos los haitianos que hay junto al Stinger que bloquea la verja. Cuando estén todos muertos destruye el coche disparando un misil o lanzando una granada, selecciona la Uzi y elimina al haitiano que queda.

Después del vídeo del francotirador dispárale con el rifle PSG1 que encontrarás allí, selecciona de nuevo la Uzi y ten cuidado con los que están en la esquina. Antes de subir a la furgoneta, mata a todos los que puedas, por que si no lo haces es muy probable que la destruyan o te pinchen las ruedas mientras huyes de la fábrica. Atropella a los que están esperando en la verja y conduce hasta el café. Si quieres quitarte a la policía de encima pasa antes por el taller de pintura.

ENCUENTRO NAVAL: Beneficios: 4.000$

Tommy Vercetti debe hacerse con un cargamento de cocaína, acompañado de nuevo por Rico, en un embarcadero en Starfish Island. La operación no sale como se esperaba, entre el infierno que se desencadena, lanzan una granada en la lancha de Rico con él dentro, imposibilitando la huida de Tommy por mar.

Entre la lluvia de balas de la banda y la policía que le persigue, roba el Landstalker aparcado en el patio de la casa y consigue llegar al Café Robina.

Consejos: Al llegar al embarcadero destruye los barcos con el lanzamisiles o con el M4. Una vez estén destruidos y acabe el vídeo que se verá a continuación, pégate a la pared, cárgate a los pandilleros con el rifle de francotirador que tengas y corre al muelle para recoger el primer maletín (No olvides que hay un tirador en el tejado). Si no mataste al matón que está en la puerta de la casa, ahora es el momento de apuntarle a la cabeza con el rifle y tendrás vía libre para recoger los dos maletines que te faltan.

Una vez los tengas saldrá el vídeo de la lancha explotando con Rico dentro de ella, ten mucho cuidado por que aparecerán más pandilleros y sobretodo vigila las esquinas de la casa porque los que te esperan están muy bien armados. Lo ideal sería que tuvieses un Magnum, aunque puedes intentarlo con la Uzi y cuando ese tipo este bien muerto súbete al Landstalker aparcado en el patio de la casa. Para huir de la policía puedes hacer dos cosas: si dominas este coche puede que consigas llegar al Café Robina, pero hay que tener en cuenta que el Landstalker es el coche que más fácil se vuelca.

Estás en Starfish Island, aquí hay deportivos en casi todas las casas, incluida la mansión de Vercetti que tiene un helicóptero en el tejado (o un Sea Sparrow en la parte trasera si conseguiste 80 objetos ocultos). Lo más seguro es que te hagan volcar en cuanto estés en la calle principal y tendrás que correr hacia una casa, robar un coche para ir al taller de pintura de Auto's Sunshine e ir al Robina Café con toda tranquilidad.

VUDÚ TROYANO: Beneficios: 10.000$

Nota: Esta misión solo puede realizarse una vez terminadas todas las de la Tía Poulet.

Humberto Robina no tiene bastante con robarles la mercancía a los haitianos, también pretende hacer saltar por los aires su fábrica. Acompañado por Pepe, robarán un coche Voodoo en Little Haití y se reunirán con el resto de los asaltantes cubanos para colarse en la fábrica, colocar tres cargas explosivas y salir pitando por el tejado antes de que explote.

Consejos: Lleva a Pepe a Little Haití y roba el Voodoo que está aparcado delante de la casa de Tía Poulet.

Una vez te has reunido con los cubanos, tras oír todas las tonterías que Pepe te dirá por el camino, entra en la fábrica y coloca las cargas empezando por arriba y ve bajando hasta colocarlas todas. Procura no entretenerte disparando a los haitianos por que el tiempo apremia. Cuando el temporizador empiece a marcar, sal pitando hacia la salida sin coger el coche, cuando llegues a la verja te la encontrarás cerrada, ve hacia la derecha y sube por las escaleras hasta el tejado. Misión cumplida.

Nota: A partir de esta misión, todos los haitianos te odiarán.

MISIONES DE TÍA POULET

POCIÓN MÁGICA: Beneficios: 1.000

Tommy Vercetti acude a casa de Tía Poulet, una haitiana de lo más siniestra que no paraba de darle té. Le encarga que recoja tres paquetes distribuidos por todo Little Haití, que según ella son unos ingredientes para un brebaje. La tarea parece fácil, pero cuando Tommy tiene el primero en un tejado cercano, se encuentra con agentes del SWAT vigilando. Perseguido por la policía, el SWAT e incluso el FBI, consigue recoger todos los paquetes y llevarlos a casa de la Tía Poulet.

Consejos: Si realizaste la misión de ATS y por lo tanto puedes correr sin cansarte, esta misión puedes hacerla sin vehículo, teniendo en cuenta de esquivar los coches patrulla por los callejones.

Antes que nada y por norma general acude a las misiones con la vida y el escudo a tope.
Verás que la misión es temporizada. Cuando tengas el primer maletín salta del tejado, y guiado por el radar ve por el callejón para coger el siguiente y cuando lo tengas métete por el callejón camino a casa de la Tía Poulet y recogerás la estrella-soborno que hay allí, por que con cada maletín que tengas subirá el grado de búsqueda.

Solo queda llegar hasta el último de los paquetes corriendo sin detenerte para nada, aquí no hay atajo, tendrás que ir por las calles. Una vez lo tengas, en dirección sur, hacia la casa de Tia Poulet hay un callejón con una rampa (es un salto único) y una estrella-soborno elevada. Si en lugar de ir a pie, decides ir en vehículo, puede que consigas realizar el salto único al pasar por ese callejón, mientras no te molesten los SWAT que hay allí. Solo queda llegar a la casa, que está bastante cerca.

Nota: Al acabar la misión puede que tengas la oportunidad de robar un FBI Rancher o un Enforcer de los SWAT, mejor ármate bien.

¡BOMBAS FUERA!: Beneficios: 2.000$

Uno de los hombres de Tía Poulet había preparado una furgoneta Top Fun con tres aviones de aeromodelismo lanzadoras de bombas en la gran avenida, para destruir unos barcos cubanos amarrados en Starfish Island.

Consejos: Hay que tener un mínimo de práctica para manejar estos aviones. Cuando arranques hazlo con la dirección hacia arriba y despegarás enseguida. Dirígete al objetivo y procura destruir primero el coche Cuban Hermes ya que si consigue escapar será bastante difícil alcanzarle entre las calles. En cuanto a los barcos, es cuestión de seguirlos y soltarles las bombas encima, mientras no estrelles el avión en el agua, pero tienes tres para acabar la misión.

JUEGO SUCIO: Beneficios: 5.000$

Bajo los efectos de los brebajes de Tía Poulet, Vercetti es obligado a ir a un tejado con un rifle de francotirador y matar a todos los cubanos en una pelea callejera contra los haitianos, sin ser visto. Mucho mejor para estos, porque los cubanos les superan en número y uno de ellos se presenta con una katana.

Consejos: Ve hacia el tejado del edificio de enfrente donde se están peleando los pandilleros, puede que te ayude el tomar la píldora de adrenalina que hay al pie de las escaleras antes de subirlas. Con el rifle de francotirador elimina a los cubanos, pero tienes que ir con cuidado de no darle a los haitianos, eso evidentemente aceleraría el proceso.

Vigila cuando aparezca la furgoneta llena de cubanos y sobretodo a los que aparecerán por la izquierda, especialmente al que lleva la katana, mátale en cuanto lo veas.

Nota: Cuando termines esta misión recibirás una llamada de Tía Poulet echándote del barrio. Eso quiere decir que se acabaron las misiones con los cubanos y que no serás muy bien recibido en Little Haití.

MISIONES DE LOVE FIST

JUGO DE AMOR: Beneficios: 2.000$

El grupo escocés de heavy metal Love Fist no sabe moverse por Vice City en absoluto y mediante Kent Paul, su productor musical, Tommy tendrá que conseguirles su especial "Jugo del Amor" en una zona del Centro de la Ciudad. Cuando Tommy se encuentra con el camello, este se larga a toda velocidad con el dinero en una moto, pero no le costará demasiado alcanzarle y darle su merecido.

Una vez recuperado el dinero y la mercancía, Kent llama por el móvil a Vercetti para que, además, consiga compañía femenina para el grupo. La persona indicada es naturalmente Mercedes, la hija del Coronel Cortez, a la que irá a buscar en su apartamento de Leaf Links.

Consejos: Acude a la misión en un deportivo, te hará falta. Cuando el camello se largue en la PCG 600 arróllale y si no está muerto le das lo suyo con la Uzi.

Ahora tienes que ir a buscar a Mercedes, hasta aquí es fácil, pero cuando se suba al coche tienes un minuto y medio para llevarla a los estudios VRock. Ve por el camino más recto, por la gran avenida hasta el final y gira a la izquierda, no tiene perdida. También puedes ir a buscarla en helicóptero.

ASESINO PSICÓPATA: Beneficios: 4.000$

Los Love Fist reciben una amenaza de muerte por parte de un fan psicópata. Tommy acude como señuelo conduciendo la limosina del grupo hasta un acto de firmas de su nuevo disco. El maníaco aparece vestido de mujer, mata a un guardia de seguridad y huye en un coche, pero Vercetti le dará alcance y eliminará el problema de los Love Fist.

Consejos: Conduce hasta la señal rosa y espera a que el psicópata huya en el coche, síguele inmediatamente, sitúate a su lado y dispara al coche sobre la marcha. Si se baja del coche, atropéllale o dispárale.

GIRA PUBLICITARIA: Beneficios: 8.000$

Nota: Esta misión solo podrá realizarse terminadas todas las del bar Greasy Chopper.

El psicópata no está muerto y coloca una bomba en la limosina de los Love Fist. Si Tommy aminora la velocidad, el coche explotará con todos dentro, pero con su habilidad al volante este conseguirá abrirse camino hasta que uno del grupo la desactiva tirando de un cable por casualidad. Una vez desactivada acuden al concierto.

Consejos: Acelera en las rectas esquivando los coches y gira en las curvas dejando de acelerar y sin pisar el freno para nada. Dirígete a la gran avenida dirección sur y cuando llegues gira de nuevo por la misma avenida y vuelve al norte.

Si todo ve bien, la bomba se desactivará cuando los colgados de los Love Fist hayan terminado de hablar. Si el coche está muy dañado y echando humo, pasa antes de llevarlos al concierto por el taller de pintura, no te la juegues.

MISIONES DEL BAR GREASY CHOPPER

RUEDAS CON LLANTAS DE ALEACIÓN: Beneficios: 1.000$

Por petición de Kent Paul, Vercetti acude al bar de moteros Greasy Chopper, en el Centro de la Ciudad para hablar con Mitch Baker, jefe de la banda, y proponerle que se encargue de la seguridad en las giras de los Love Fist. El jefe no está dispuesto a mover un dedo por alguien que no pertenezca a su banda y Tommy tendrá que demostrar su habilidad con una moto en una carrera por el centro.

Consejos: La carrera es bien simple si tienes en cuenta que tanto la Freeway como la Angel , tienen que frenar en las curvas, por que el castañazo está asegurado. No se te ocurra hacer la misión lloviendo, aunque la ventaja sería que a tus rivales también les afectará el asfalto mojado. Los moteros siempre se la pegan en la curva que lleva al callejón de los apartamentos Hyman Condo, aprovecha para adelantarles y ganar.

INCITANDO AL MACHO: Beneficios: 2.000$

Contándose las penas entre ellos en el bar, Mitch incita a Tommy a que se desahogue en la calle subido en una moto y disparar sobre todo lo que se mueva. Es tal el follón que organiza que toda la policía de Vice City se le echa encima.

Consejos: Una misión de las difíciles. Mejor que tengas la barra de armas al completo, utiliza todo lo que tengas a mano. Las mejores armas son: Lanzamisiles, ametralladora pesada "Mini-Gun", lanzallamas, escopeta Spaz, cócteles molotov, granadas, Colt M4, Uzi, MP5 y el magnum. Dispara contra todo el mundo y el caosmetro subirá con rapidez.

Si por casualidad tienes el Hunter o el Rhino utilízalos. Cuando hayas terminado la misión puede que hasta el ejército quiera tu cabeza, si no encuentras un vehículo a mano corre hacia el aparcamiento del hotel cercano al bar en la gran avenida, coge un coche y vete disparado al taller de pintura, puede que tengas suerte.

MOTO ROBADA: Beneficios: 4.000$

Un motero quiere más a su moto que a su propia madre y a Mitch Baker le han robado la suya. Vercetti tendrá que colarse en la guarida de unos ladrones saltando en moto por un tejado, matar a los miembros de la banda, recuperar la moto y llevarla al Greasy Chopper perseguido por furgonetas Gang Burrito. Kent Paul ya tiene la seguridad de los moteros en la gira de los Love Fist.

Consejos: Coge una moto PCG 600 de la tienda que hay enfrente del bar o una Angel.
Dirígete al destino siguiendo el radar y cuando hayas pasado la comisaria y el cuartel de bomberos acelera y sube por las escaleras que hay enfrente del Ammu-Nation antes de cruzar la calle.

Es un salto único por si no lo realizaste antes. Frena al aterrizar por que si no te la pegarás. Puedes bajar hasta la planta superior con la misma moto o puedes bajar a pie disparando a todos los pandilleros con el magnum o la Uzi. Sube a la moto señalada y sal por una rampa en la parte trasera, evita a las furgonetas Gang Burrito y llévala al Greasy Chopper.

Nota: Puedes llegar al tejado de la guarida en helicóptero si lo prefieres.

MISIONES DE PHIL CASSIDY "P"

Nota: Estas misiones aparecerán cuando termines las del Club Malibú.

TRAFICANTE DE ARMAS: Beneficios: 2.000$

Vercetti necesita un gran arsenal y Phil Cassidy será quien se lo proporcionará, pero antes tendrá que eliminar a unos competidores, y de paso, quedarse con la mercancía.

Consejos: Sube al Patriot de Phil y dirígete hacia la gran avenida, espera en la acera central a los dos camiones Walton que se acercan por el sur y cuando estén pasando por tu lado dispárales desde el coche. Se te quedas detenido y disparándoles, los Walton estarán dando vueltas alrededor de ti hasta que prácticamente estallen, aprovecha entonces para recoger las armas.

Cuando tengas la mercancía de estas dos primeras camionetas y estén destruidas, se pondrán en camino los matones para fastidiarte el plan, si no tienes el coche demasiado deteriorado ve hacia el norte para recoger la siguiente ronda de armas. Pasa a toda velocidad hasta alcanzarles y dispárales cuando los tengas de lado. Asegúrate de matar a quien te moleste con el arma que creas más conveniente, destruye las Walton y recoge las armas. Misión cumplida

BOOMSHINE SAIGON: Beneficios: 4.000$

Tommy le hace una visita a Phil a su taller tras recibir una invitación y se lo encuentra totalmente embriagado con un cóctel explosivo que él mismo prepara. En una demostración de uno de sus inventos, una explosión arranca el brazo dePhil y empieza a sangrar sin parar. En un estado totalmente de embriaguez y de un intenso mareo, Tommy le lleva primero hasta el hospital, pero Phil se niega e insiste en ir a un médico privado de Little Havanna.

A partir de este momento Tommy Vercetti ya puede comprar armas en el taller de Phil. Conque el brazo lo perdió en Nicaragua, eh?.

Consejos: No hay más truco que tener bien puestos los ojos sobre la carretera,mantener el equilibrio y procurar no chocar demasiado contra los otros coches y las paredes. Es más fácil de lo que parece.