Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Post Mortem

Post Mortem

Post Mortem - Misterioso Doctor

En esta aventura encarnamos el papel de Gus McPhearson, un detective privado americano que está en Paris de vacaciones. Tiene un pequeño estudio en el que se entretiene pintando cuadros, hasta que una extraña mujer le contrata para resolver un asesinato.....

Actualizado a

Si enviaste el telegrama antes, ahora encontrarás la respuesta en la puerta. Léelo y llama a Sophia, ella te ha mentido.

Ampliar

Quedas con Sophia en el Alexandre. Ve allí y habla con el señor del mostrador, él te enseñará la mesa. Habla con Sophia, finalmente decides llevar el caso de nuevo. Dirígete al hotel Orpheé y habla con el recepcionista y con el camarero.

Ampliar

Ve al apartamento de los Eaton y coge una llave de cobre que está detrás del póster de la salita. Con ella podrás abrir el baúl que hay en la habitación de la derecha. Coge los documentos que allí se encuentran y léelos. (Como el juego tiene diferentes formas de hacer las cosas, si entraste en la habitación del crímen sin usar las ganzúas, la llave de los Eaton estará en la mesilla de la habitación contigua a la del crimen y no en el póster).

Ve a la oficina del doctor Kaufner. Una vez llegues allí encontrarás que debes resolver el modo de entrar a la oficina, manejando unas puertas de rejas. Dírigete a la izquierda y ve pulsando los interruptores para abrir las rejas. Sigue así hasta que te encuentres en el mismo lugar donde comenzaste.

Ampliar

Ahora una de las puertas en mitad del vestíbulo está abierta. Ve por ahí hasta el final, gira a la izquierda usando los interruptores y estarás de nuevo en el lugar donde comenzaste. Ahora las dos puertas de enmedio estarán abiertas y podrás entrar en la oficina del doctor Kaufner.

Ampliar

Observa las estanterías y mesas, y recoge cuatro cristales triangulares de diferente color. Ve al escritorio y coge el diario del doctor. Léelo y abre el huevo dorado que hay encima del escritorio. Dentro hay un cilindro de cera, cógelo. Abre el archivador del escritorio y coge los perfiles de Eaton Y Allepin, léelos también.

Ampliar

Debemos escuchar que hay en el cilindro así que dirígete al hotel y a la habitación de la señora Louisau. Allí encontrarás un fonógrafo. Coloca el cilindro de cera en el y escucha. Cuando hayas acabado ve al bar Alambic y habla con la chica. Cuando ya no tengas más que hablar con ella dirígete a la casa de Allepin. Usa los cuatro cristales triangulares en la puerta para poder entrar.