Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Post Mortem

Post Mortem

Post Mortem - Hellouin

En esta aventura encarnamos el papel de Gus McPhearson, un detective privado americano que está en Paris de vacaciones. Tiene un pequeño estudio en el que se entretiene pintando cuadros, hasta que una extraña mujer le contrata para resolver un asesinato.....

Ampliar

Una vez dentro de la oficina, ve a la mesa y abre el archivador (cajón de arriba). También puedes aprovechar y llamar por teléfono para enviar un telegrama. Coge uno de los ficheros y aparecerá la madre de Hellouin. Habla con ella y te dirá donde está su hijo (está en el altillo de esta misma habitación). Hellouin te contará su historia y después manejarás a Hellouin para investigar.

Ve al apartamento de los Eaton. Te encontrarás con la asistenta que está limpiando el suelo, con lo que no te dejará pasar. Sal y a la izquierda encontrarás un balón rojo. Hay una pequeña ventana con una maceta, a la cual deberás tirar el balón. La asistenta irá a recoger los cristales y así podrás subir las escaleras para ir al apartamento de los Eaton.

Ampliar

En el apartamento, ve a la primera puerta de la derecha y abre el armario. Encontrarás un bául pero hace falta la llave, asi que dirígete a la siguiente habitación. En el escritorio encontrarás unos pasajes de barco, cógelos. Ve a la salita y mira hacia el póster que hay en la pared. A la izquierda del póster hay un escritorio con una carta para Gracie Eaton y una tarjeta. Echales un vistazo y dirígete a la oficina del doctor Kaufner.

Ampliar

Habla con él todo lo que puedas y dirígete después al bar Alambic. Habla con Berenice que te contará bastante información. También sabrás que Hulot y los Eaton acaban de irse a un restaurante. Ve a la Sala de Reunión de la OSCCP. Al entrar el mayordomo te impedirá pasar. Habla con él acerca del restaurante, te dirá que el nombre es Chez Alexandre.

Ampliar

Dirígete al restaurante Alexandre y habla con el señor del mostrador, así te enterarás de que los Eaton se alojan en el Hotel Orpheé. Ve al hotel y habla con el recepcionista.

Después de la conversación Malet te dirá que te encuentres con él en el bar (justo en frente del mostrador de recepción). Ve al bar y siéntante en la mesa cerca de la ventana. Saltará una escena y después de ella volvemos a manejar de nuevo a Gus McPherson.