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Iron Storm

Iron Storm

Iron Storm - Zona Tren Blindado

"Esta guerra atroz comenzó en Agosto de 1914. Aunque parezca increíble, estamos en Marzo de 1964 y aún no ha terminado. Nací en un bunker, nunca conocí a mis padres, y parece que sólo conoceré a una humanidad loca cuya única preocupación desde hace 50 años es acabar los unos con los otros..."

Zona Tren blindado

El objetivo es conseguir un maletín muy especial. Al empezar, sobre el tren, matar al guardia. Tirar el subfusil y coger la pistola con silenciador. Bajar las escaleras. Matar a los guardias sin que suene la alarma y coger salud bajo la escalera. Matar con granada de gas u otra al guardia del cañón.

Derribar con el mismo al primer helicóptero. Regresar y bajar por el montacargas, eliminando guardias sin que suene la alarma. Al llegar a los dormitorios, emplear la ametralladora, pero apagar la alarma tan pronto como sea posible. Seguir avanzando por los vagones hacia la cabecera del convoy, subiendo también a los pisos superiores para recoger armas y obtener datos, pero volviendo a bajar.

Al llegar a la capilla, eliminar a los guardias y subir al piso superior. Habrá que utilizar la linterna todo el camino. Subir a un puesto de mira - el que no tiene soldados, porque el otro es un bunker y es imposible subir - y accionar una palanca de apertura de puerta. Al bajar, encontraremos bloqueado el camino. Se nos informará que deberemos avanzar por encima del tren.

Para ello tendremos que volver al início del nivel deshaciendo el camino a oscuras con la linterna y sorteando barricadas y trampas de soldados. Es conveniente emplear de vez en cuando una granada alucinógena para crear confusión en el enemigo. Al llegar a unas cajas que bloquean el pasillo de vuelta, subir por las escaleras que hay antes al piso superior y entrar en la cocina, donde hay un montacargas de bajada que nos permitirá rodearlas dejándonos en la habitación de al lado.

Saltar por encima el siguiente grupo de cajas y subir por el montacargas del princípio del nivel. Subir por las escaleras y accionar la palanca que abre el techo del tren. Ahora viene una fase muy difícil, y hay que ir muy altos de salud. Antes de salir, intentar localizar a un francotirador lejano situado entre dos torteas al fondo.

Luego salir y avanzar deprisa. Nos saldrá al paso el segundo helicóptero, y es muy peligroso. Hay que llegar saltando por los puentes hasta las torretas evitando los disparos desde el bunker, y aguantar allí hasta que el tren cruce un tunel, momento que aprovecharemos para saltas de vagón y subir por la escalera del bunker hasta el otro lado. Ocultarnos detrás agachados sin que nos vean - no atacarlos -, y en cuanto el helicóptero lo permita, saltar de vagón y avanzar hasta un techa de cristal bajo el cual hay una piscina. Romperlo y saltar dentro, eliminando a los guardias, o pasar de largo y dejar que lo haga un disparo del helicóptero.

En cualquier caso, entrar, salir rápidamente de ella, recoger la salud, y entrar en la sala de estar del embajador, donde estaremos seguros. Tras la cortina, accionar el primer botón de la cámara blindada que contiene el maletín que buscamos. Bajar al salón, que está infestado de ametralladoras automáticas, y avanzar hacia la derecha. Despejar el salón y avanzar hacia la izquierda.. pasar al vagón siguiente.

Utilizar granada de gas alucinógeno para confundir al enemigo. Arrastrarse por el suelo para evitar las vigilancias automáticas. Entrar en la sala de control y desconectar alarma. Avanzar. Subir al piso superior y entras en aposentos privados del embajador. Activar el segundo botón de apertura de la cámara blindada del maletín ( avanzar lateralmente de cara a la pared, activar y volver; es difícil ).

Pasar de vagón. En el almacén de cajas, emplear granadas explosivas. En la garita desconectar alarma y recoger salud. Avanzar hasta la sala de máquinas de la locomotora. Subir a la plataforma superior y salir al exterior. Subir al techo del tren evitando los disparos del helicóptero, que no es necesario destruir, y del bunker, aprovechando el paso por un túnel. Atacar el bunker, subir sobre él y penetrar en el interior por el hueco de la compuerta. Saltar y bajar.

Abrir la compuerta de la cámara blindada. Entrar, eliminar guardias y vigilancias automáticas tras la puerta a base de disparar. Disparar a la tubería brillante que hay sobre la entrada, y a la que hay en lo alto detrás del maletín protegido. Coger el maletín. Salir arrastrándose por el suelo para evitar el chorro de gas. Eliminar resistencia. Interrogar al soldado que hay bajo la escalera. Fin de fase.