Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Iron Storm

Iron Storm

Iron Storm - Zona Fábrica de misíles

"Esta guerra atroz comenzó en Agosto de 1914. Aunque parezca increíble, estamos en Marzo de 1964 y aún no ha terminado. Nací en un bunker, nunca conocí a mis padres, y parece que sólo conoceré a una humanidad loca cuya única preocupación desde hace 50 años es acabar los unos con los otros..."

Zona Fábrica de misíles

Zona de una dificultad y longitud extremas. 3ª persona. Salir del ascensor y tirar todas las armas, granadas incluídas. Seguir al oficial. Al escapar de la celda de cristal, huir hacia la izquierda, escaleras abajo. En la enfermería hay salud y un sable. Al volver, un guardia lanzacohetes impide el regreso. Provocarlo y esquivarlo jugando con la puerta de la sala del laser y los bidones.

La salida está tras los bidones, pero hay que hacerlos volar. Para ello, subir de nuevo escaleras arriba. Hay un científico y un guardia. En tercera persona, sin que nos vea el guardia, agachados, ir tras las mesas de control y accionar dos veces la alarma para cesarla y dar orden de retirada a los guardias. Escondernos tras las cajas hasta que los dos guardias se vayan. No deben vernos. Con la zona despejada, nos dirigimos a la compuerta del suelo cerca de la entrada y accionamos la palanca de apertura. Romper las maderas y saltar a la perrera.

Allí hay una puerta que da a un ascensor que lleva a otra perrera y a una enfermería con salud. Eliminar a los dos científicos antes de que den la alarma y volver a la otra perrera - si no se necesita la salud, es mucho mejor dejarla para recogerla luego -. En la perrera, sobre las cajas hay un conducto de ventilación. Entrar y tomar el camino de la dcha. Que va a parar a otras salas con ametralladoras automáticas.

Se pueden esquivar o rodear por otros conductos de ventilación, pero hay que buscar posibles paquetes de salud. Avanzando se llega a una sala de control elevada acristalada desde donde se ve la sala del laser y los bidones. Eliminar a los científicos antes de que den la alarma. Regresar a la bifurcación de antes junto a la perrera y tomar ahora el camino de la izquierda para llegar a una rejilla desde donde se ve la sala de misiles, con científicos y guardias.

Guardar. ATENCIÓN!: lo que viene es casi imposible y hay que ir con salud al 100%. Romper la rejilla, correr a la dcha. saltando y esquivando misiles y balas. Rodear la sala y dirigirse al centro. Junto a un misil hay una consola de control y junto a ella una urna de cristal. Romperla y coger el tubo radioactivo que contiene - aparecerá un icono -. Regresar al conducto de donde hemos salido. Si se sale con vida, recoger la salud que hayamos dejado y tomar otra vez el camino de la derecha.

En la primera sala, romper el techo de la celda de cristal que está en el suelo y saltar dentro. Dirigirse a la sala del láser y los bidones, y colocar sobre la mesa el tubo radiactivo. Volver a la sala de control del láser por el camino de antes, a través de la perrera. Activar el láser. La explosión hará saltar los bidones y la rejilla de ventilación. Volver a la sala del láser y penetrar por ella. En las salas de máquinas, eliminar a los científicos antes de que den la alarma. Hay salud.

En una de las salas hay una cabina con un agujero en el suelo que da a un alcantarillado de residuos tóxicos. Avanzar hasta una escalera que da a una gran sala de reactores químicos. Bajar por las escaleras con ocultación a los niveles inferiores. Al llegar a una tubería que brilla en el centro, romperla provocando un escape. Se activa una alarma. Eliminar a los guardias y conseguir armas y salud.

Volver a subir al nivel superior. Entrar en la sala de control y activar la palanca. Sonará la alarma y vendrán guardias. Eliminarlos y entrar por donde han salido. Apagar la alarma. Accionar el puente móvil con el botón junto a la puerta de la cabina. Cruzar el foso y buscar la salida del complejo, que estallará en 3 minutos.

Para ello, buscar el ascensor de bajada al andén del tren blindado. Una vez allí, el tiempo se dilata. Eliminar enemigos con calma, coger salud en la pasarela y entrar en la cabina de control a la derecha de la escalera. Accionar el mecanismo del puente móvil sobre el tren. Subir a la pasarela, a las cajas, y de allí saltar a él. Nos depositará sobre el tren y huiremos mientras explota el complejo.