Iron Storm
Iron Storm - Consideraciones
"Esta guerra atroz comenzó en Agosto de 1914. Aunque parezca increíble, estamos en Marzo de 1964 y aún no ha terminado. Nací en un bunker, nunca conocí a mis padres, y parece que sólo conoceré a una humanidad loca cuya única preocupación desde hace 50 años es acabar los unos con los otros..."
CONSIDERACIONES
Iron Storm es un juego muy difícil; es importante guardar en ranura antes de las zonas conflictivas, e incluso conservar una copia de seguridad aparte por si acaso el guardado rápido deja en una mala situación. Un solo disparo de francotirador puede acabar con la vida, o una alarma puede sonar con un poco de retraso.Es importante además señalar algunos aspectos:
* Algunas cajas se rompen y ocultan cosas. Las pantallas de TV /radar y los comunicadores dan información.
* Hay que escoger el arma adecuada. Solo se puede llevar un arma de cada clase ( un sable, un arma ligera como la pistola o el subfusil, un arma pesada como una ametralladora o un lanzamisiles y granadas varias en la mochila ), lo que significa que hay que tirarla para coger otro modelo. Cada situación requiere un tipo de arma distinto, o en ocasiones, no llevar ninguna.
* Aunque la mayor parte del juego aconseja la primera persona, en ocasiones conviene emplear la vista en tercera persona para observar el entorno sin ser vistos. Es muy útil en las fases de ocultación.
* La mayoría de las veces, disparar la alarma es una muerte segura. En otras, sin embargo, es inevitable, pero hay que desconectarla con rapidez. Las ametralladoras automáticas pueden ser destruidas.