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Shadow of Memories

Shadow of Memories

Shadow of Memories - Otros Finales

Al comenzar el juego eres asesinado en la plaza de un pueblo por un desconocido. Sin posibilidad de defenderte y sin saber los motivos de tu asesino. Al despertar de lo que parece un sueño nos encontraremos en el más allá; una sala a la que deberemos acostumbrarnos ya que volveremos a ella cada vez que muramos, que será más veces de lo deseado; y donde se nos concede la oportunidad de alterar el fatal destino.

Final D: Cuando vayamos a entrar en el taller de pintura, Dana saldrá y nos reconocerá. Empezamos a charlar con ella. la conversación llegará hasta un punto en el cual le pediremos que venga con nosotros.

Opción A: Le decimos que venga con nosotros al futuro. (Tendremos la oportunidad de ver el final E.)

Opción B: No le decimos nada y la dejamos en esta época. (Seguimos hasta el final D.)
Dana nos responde que tiene que pensárselo. Regresamos al futuro para darle tiempo. Allí vamos a la cafetería para darle a su jefe el mensaje que nos dio Dana. El local está cerrado, pero en la tablón junto a la entrada hay una nota para ella que cogeremos. De nuevo regresamos a la época de Margarette.

Encontramos a Dana cerca de la plaza, le damos la nota y al leerla decide volver. Si no le damos la nota no regresará con nosotros. Usamos el digipad para volver al tiempo original, al llegar Eike se despide de Dana.

Viajamos a la época de Margarette y a la casa del alquimista. Esta parte puede ser diferente, si hemos devuelto a Dana a su tiempo original encontraremos a Margarette sola y buscando a su hermano que ha construido una máquina del tiempo. Si no devolvemos a Dana, en la casa no habrá nadie y tendremos que buscarlos a los dos. Regresamos al futuro.

Allí recibiremos una llamada telefónica de Hugo ¿Cómo es posible que esté aquí, en esta época? Nos cita en la plaza, así que vamos hacia allí. Le encontraremos amenazando con matar a Dana si la hemos devuelto a nuestro tiempo o a su hermana Margarette.

En los dos casos nos ordena que traigamos a Homunculus para hacer resucitar a su madre. Aquí es cuando nos enteramos de que ha sido Hugo el que ha estado intentando asesinarnos durante todo el juego. Usamos el digipad para volver a la época de Margarette. Si hemos devuelto a Dana a su tiempo original encontraremos a Margarette y la llevaremos al futuro (Final E).

Si no la devolvimos y a quien está amenazando Hugo es a su hermana, quemaremos las notas del alquimista (Final D). Una vez hecho una de las dos cosas regresamos al futuro. Tras una larga escena, veremos el final y los créditos.

Final A: Hay que encontrar a Homunculus en las escaleras de la plaza en el día frío e inmediatamente volver al tiempo original e ir a la casa de la pitonisa. Hay que tener cuidado de no acercarse a la plaza.

Final C: Hay que decirle a Margarette que es antepasado nuestro. No devolvemos a Dana al futuro. Cuando Hugo nos pida que le traigamos a Homunculus viajamos hasta su época en la Edad Media. En la casa del alquimista en ruinas no hay nadie, bajamos al sótano y quemamos las notas del Doctor Wagner.

Final E: Devolvemos a Dana al futuro. Cuando Hugo nos pida que llevemos a Homunculus viajamos hasta su casa en la Edad Media. Allí encontraremos a Margarette y la convencemos para que nos acompañe a nuestro tiempo. En la plaza Margarette reñirá a Hugo que se arrepiente de lo sucedido y promete destruir la máquina del tiempo una vez regrese a su época. Después nosotros acompañamos a Dana a casa.

Nota: Si conseguimos ver todos los finales en el menú encontraremos otra opción titulada Epílogo final en la que vemos lo que le sucedió al alquimista antes de desaparecer.