Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shadow of Memories

Shadow of Memories

Shadow of Memories - Capítulo 7: Atropellado

Al comenzar el juego eres asesinado en la plaza de un pueblo por un desconocido. Sin posibilidad de defenderte y sin saber los motivos de tu asesino. Al despertar de lo que parece un sueño nos encontraremos en el más allá; una sala a la que deberemos acostumbrarnos ya que volveremos a ella cada vez que muramos, que será más veces de lo deseado; y donde se nos concede la oportunidad de alterar el fatal destino.

Empezamos este capítulo mirando un extraño cartel de cine. Inmediatamente y sin remedio, morimos atropellados por un coche. Al regresar y antes de que el crono llegue a cero debemos recoger la unidad de energía del digipad que hay en los alrededores y transportarnos a la época en la que hace mucho frío y las calles están completamente nevadas. Nada más llegar nos encontramos al director de cine de la película que vimos antes de morir junto a la cartelera. Nos pide consejo y le animamos a hacer una película sobre un viajero del tiempo.

Con ello quizá cambie el cartel y por consiguiente cambie nuestro futuro. Agradecido nos hará entrega de un hermoso reloj con forma de huevo. Una falsificación, por supuesto, pero hermoso. Desde allí, una vez finalizada la conversación nos dirigiremos al museo-biblioteca.
Antes de llegar oiremos unos disparos y un poco más adelante veremos a Homunculus huir con un pequeño bebé en brazos.

Miriam, la mujer de Eckart ha sido asesinada. Usamos el digipad para viajar antes del tiroteo e intentar salvar a la mujer. Vamos de nuevo hacia el museo, hablaremos con ella y le advertiremos de lo peligroso que es el camino. Ella no nos hará caso y volverá a ser asesinada. En esta ocasión seremos sospechosos del asesinato y deberemos huir, usando el digipad lo más rápido posible.

Durante nuestro traslado a otro tiempo, asistimos a una explicación de Homunculus sobre lo difícil que es cambiar nuestro destino sin cambiar el destino de otras personas.
A pesar de lo que nos dice, tenemos la opción de salvar a la mujer, pero si no lo hacemos no influye prácticamente en el desarrollo del juego.

Regresamos una vez más justo antes del tiroteo y le volvemos a advertir de lo peligroso que es el camino. Cuando veamos que no hace caso nuestra advertencia saldrá corriendo y nosotros deberemos seguir tras ella. (¡Ojo!, si la pierdes de vista morirá) Después de una breve carrera salvaremos su vida, aunque no podremos rescatar a la niña pequeña.
Después regresamos al futuro y miramos el cartel de cine, que ha cambiado. El director de cine está allí cerca apoyado en la pared y advierte al conductor de un coche que tenga cuidado al conducir y así evita que muramos atropellados.