Shadow of Memories
Shadow of Memories - Capítulo 7: Atropellado
Al comenzar el juego eres asesinado en la plaza de un pueblo por un desconocido. Sin posibilidad de defenderte y sin saber los motivos de tu asesino. Al despertar de lo que parece un sueño nos encontraremos en el más allá; una sala a la que deberemos acostumbrarnos ya que volveremos a ella cada vez que muramos, que será más veces de lo deseado; y donde se nos concede la oportunidad de alterar el fatal destino.
Empezamos este capítulo mirando un extraño cartel de cine. Inmediatamente y sin remedio, morimos atropellados por un coche. Al regresar y antes de que el crono llegue a cero debemos recoger la unidad de energía del digipad que hay en los alrededores y transportarnos a la época en la que hace mucho frío y las calles están completamente nevadas. Nada más llegar nos encontramos al director de cine de la película que vimos antes de morir junto a la cartelera. Nos pide consejo y le animamos a hacer una película sobre un viajero del tiempo.
Miriam, la mujer de Eckart ha sido asesinada. Usamos el digipad para viajar antes del tiroteo e intentar salvar a la mujer. Vamos de nuevo hacia el museo, hablaremos con ella y le advertiremos de lo peligroso que es el camino. Ella no nos hará caso y volverá a ser asesinada. En esta ocasión seremos sospechosos del asesinato y deberemos huir, usando el digipad lo más rápido posible.