Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Secreto del Nautilus

El Secreto del Nautilus

El Secreto del Nautilus - Sala de Engranajes Inundada

En algún lugar del océano te encuentras a bordo del Nautilus. Todos sus secretos y peligros están a tu alcance, pero no estás solo. Deberás luchar contra grandes seres marinos, sistemas de seguridad inteligentes y conseguir tu libertad, fuera del submarino. Con la ayuda de esta guía espero que te resulte más sencillo. ¡Suerte!

Actualizado a

SALA DE ENGRANAJES INUNDADA

Ve hacia adelante y escala hacia la parte superior de la escalera, donde no hay agua. Quítate la escafandra para ahorrar aire. Salta al camino y ver arriba a la estructura horizontal. Coge la llave del suelo. Usa la cadena en la viga cercana adonde estaba la llave.

Ponte de nuevo la escafandra. Baja hasta el inferior de la escalera y ve al medio de la habitación. Usa el gancho en la cadena para conectar esto con el engranaje del suelo. Vuelve a la escalera, una planta yusa el otro gancho en este extremo de la cadena. Ahora usa la barra de hierro en la pieza metálica para tirarla y haz clic en el engranaje. Ahora puedes escapar por la escotilla a la parte superior de la escalera.