Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Secreto del Nautilus

El Secreto del Nautilus

El Secreto del Nautilus - Dormitorio de Nemo

En algún lugar del océano te encuentras a bordo del Nautilus. Todos sus secretos y peligros están a tu alcance, pero no estás solo. Deberás luchar contra grandes seres marinos, sistemas de seguridad inteligentes y conseguir tu libertad, fuera del submarino. Con la ayuda de esta guía espero que te resulte más sencillo. ¡Suerte!

Actualizado a

DORMITORIO DE NEMO

Una vez que entremos en la habitación, el sistema automatizado del barco anunciará que el detector de intrusos ha sido activado. El oxígeno comenzará a escaparse del barco. Un contador aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla mostrando el oxígeno que queda. Gírate y haz clic en el ojo de buey de la puerta para coger una lente holográfica. Gira a la derecha y ve en frente del mapa estelar de la pared. Esta parte del suelo de la habitación tiene una placa.

La placa debe estar pulsada para desbloquear la puerta en el lado derecho de la habitación. Coge la gran concha y el mapa del mundo que hay en el suelo en frente del mapa estelar. Pon ambos en la placa que hay bajo tus pies.

Ve a la escalera ancha y haz clic en el espejo encima del lavabo para girarlo. Ve al lado derecho de la cama y haz clic en la almohada. Coge el colgante que hay bajo la almohada. Vuelve al mapa estelar y haz clic dos veces en él para hacer zoom en la constelación Casiopea. Escribe los siete símbolos para Casiopea en el orden en que son mostrados.

Más a la derecha haz clic en el cuadro que hay en la pared para descubrir una caja fuerte. Pon el colgante en la ranura. Haz clic en la caja para obtener un zoom. Cambia cada marca por el símbolo correcto como se muestra en el mapa estelar. La caja fuerte se abrirá cuando todo esté correcto. Coge la llave del estante inferior de la caja fuerte.

Ve en frente de la puerta que desbloqueamos con la placa. Haz clic en su ojo de buey para romperlo y en su lugar coloca la lente holográfica. Dirígete por la puerta al corredor grande.