Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Secreto del Nautilus

El Secreto del Nautilus

El Secreto del Nautilus - Cocina

En algún lugar del océano te encuentras a bordo del Nautilus. Todos sus secretos y peligros están a tu alcance, pero no estás solo. Deberás luchar contra grandes seres marinos, sistemas de seguridad inteligentes y conseguir tu libertad, fuera del submarino. Con la ayuda de esta guía espero que te resulte más sencillo. ¡Suerte!

Actualizado a

COCINA

Antes de explorar la cocina, cierra la puerta detrás de ti. Esto es muy importante para el próximo puzzle. Ve a la derecha de la cocina y coge la olla a presión que hay a tu izquierda. Abre el cajón a tu derecha y coge un montón de notas. Continua hacia el área del fregadero.

El pequeño armario encima del fregadero está bloqueado. Pon la olla a presión en el fregadero y abre el grifo para llenarla de agua. Coloca la olla llena de agua en el fogón que hay a la derecha del fregadero. Pon las notas y la caja de madera debajo. Ahora usa las cerillas para prender fuego a todo esto.

Cuando el vapor comience a salir,cierra la válvula superior de la olla y ésta explotará abriendo el armario. Esto también dañará una tuberia de gas tóxico que comenzará a llenar la habitación.

Debes coger rápidamente el cuchillo de ostras del armario y guardarlo en tu bolsa, salir al corredor y cerrar la puerta tras de tí.Ahora estarás a salvo del gas venenoso.

Ve corredor abajo y entra en la biblioteca. Ve a la rejilla de metal que hay en el fondo de la habitación. Usa el cuchillo de ostras para quitar los 4 tornillos de las esquinas. Si tratas de usar el destornillador oxidado se romperá después de haber sacado dos tornillos, así que usa el cuchillo. Usa el candelabro en el ventilador para pararlo y entra por el agujero.

Te encontrarás a salvo en un salón.