Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Secreto del Nautilus

El Secreto del Nautilus

El Secreto del Nautilus - Museo

En algún lugar del océano te encuentras a bordo del Nautilus. Todos sus secretos y peligros están a tu alcance, pero no estás solo. Deberás luchar contra grandes seres marinos, sistemas de seguridad inteligentes y conseguir tu libertad, fuera del submarino. Con la ayuda de esta guía espero que te resulte más sencillo. ¡Suerte!

Actualizado a

MUSEO

Ve hacia el sofá. Coge la bombilla del proyector que hay en la mesa. Vuelve al corredor electrificado y entra por la otra puerta al salón. Gírate y coloca los fusibles en la caja de fusibles. El orden es: amarillo, rojo, azul, blanco, verde.

Gira a la derecha y continua las escaleras por la escotilla. Ve hacia adelante entre el lado derecho del sofá y el mueble bar. Abre la parte derecha del mueble y pon la botella en la estanteria del medio. Esto hará que se abra el lado izquierdo.

Coge el punzón de hielo de la cubitera.Vuelve al corredor electrificado y usa el punzón de hielo en el marco donde está el cable. Coge el cable. Dále a la palanca de la pared para acceder a las escaleras. Ve a la bateria de la sala de máquinas. Usa el cable en la batería para repararla.

La electricidad está restaurada. Vuelve a la sala de engranajesy dale a la palanca. Vuelve al salón. Es hora de abrir las contraventanas protectoras. Haz clic en cada orbe encima de las cadenas para ordenarlas en el siguiente ordén (estás mirando hacia el timón):

Lado
IzquierdoLado
Derecho
| O ||O|
||||||
||OO||
||||||
O||||O

Vuelve a la sala de mapas. Haz clic en el proyector para abrir el lado del panel. Inserta la bombilla y cierra el panel. Gira a la izquierda y verásla posición iluminada del barco en uno de los mapas. Ve al mecanismo del periscopio y haz clic en el botón de mostrar pantalla. Verás que el USS Sharck está lanzándote cargas de profundidad.

Cierra la pantalla del periscopio y entra en tu ordenador, en la opción de calculadora. Verás unos datos que indican el punto de impacto (azimut = 240 e inclinación = 180) y la corrección a realizar (azimut = 120 e inclinación = 0).

Ahora aparecerá el reloj de tiempo y tendrás unos cinco minutos para arreglarlo todo. Baja y ve frente al timón para mirar las dos redondas de su izquierda. En la de la izquierda (azimut) pon 120 y en la de la derecha (inclinación) pon 0. Dale al botón superior del centro y verás al Nautilus realizar esta maniobra.

Al concluir la animación, vuelve a mirar el indicador de la izquierda para ponerlo en 60 y de la derecha a 180 y dále al botón superior. Muéve de nuevo el indicador de la izquierda a 0 y el de la derecha a 240 y pulsa el botón superior. Verás la maniobra. Al final saldrás del cañón.

Regresa al corredor electrificado, cierra la escotilla central con la palanca de la derecha y pasa por la puerta del fondo al museo. Dirígete al órgano.

Cuando toques una nota el órgano tocará tres notas. Debes repetir. Pulsa 1, 4 y 3. El órgano tocará la notas de nuevo y añadirá una nota al final de la secuencia. Repite cada vez. El total es: 1, 4, 3, 7, 6, 5, 2

Después de la última nota, la puerta al otro lado de la habitación será desbloqueada. Por cierto, la música que tocaba el órgano era "Toccata y Fuga" de Johann Sebastian Bach. Ve a través de la puerta desbloqueada al dormitorio de Nemo.