Paula en Egipto
Paula en Egipto

Paula en Egipto, Guía completa

  • Javier Moreno

Soy bastante aficionado a las aventuras gráficas y Paula en Egipto me ha sorprendido gratamente. Hemos creado este libro de pistas, espero que os ayude, aunque os recomiendo que solamente lo useís si os quedáis muy atascados? No explico como pasar los juegos y puzzles, pero no os resultará excesivamente complejo.

GUÍA PAULA EN EGIPTO

Soy bastante aficionado a las aventuras gráficas y Paula en Egipto me ha sorprendido gratamente. No es una aventura gráfica convencional, ya que aparte de los elementos típicos de una aventura gráfica, cuenta con puzzles y juegos de habilidad, inteligencia y estrategia muy interesantes. Aparte de contar con númerosa información detallada y vídeos sobre todo lo que rodea a la cultura egipcia. Su nivel de dificultad no es elevado, de hecho es una aventra gráfica pensada para los que quieran iniciarse en este tipo de juegos, realmente está pensada para niñosa partir de 6 años, aunque yo que tengo 35 he disfrutado mucho con ella. Siempre quise que mi hijo de 10 años empezara a aficionarse a las aventuras gráficas y dejara los matamarcianos pero las que había en el mercado eran muy difíciles y complejas para él…Paula en Egipto le ha encantado y ahora podemos compartir una afición… Entre los dos hemos terminado la aventura y hemos creado este libro de pistas, espero que os ayude, aunque os recomiendo que solamente lo useís si os quedáis muy atascados… No explico como pasar los juegos y puzzles, pero no os resultará excesivamente complejo.

El juego se finalizará al resolver el puzzle de la pantalla del Museo de El Cairo con todos los pedazos de Piedra Rosetta conseguidos al realizar correctamente los puzzles de cada escenario.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...