Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Paula en Egipto

Paula en Egipto

Paula en Egipto - Colosos y Desierto

Soy bastante aficionado a las aventuras gráficas y Paula en Egipto me ha sorprendido gratamente. Hemos creado este libro de pistas, espero que os ayude, aunque os recomiendo que solamente lo useís si os quedáis muy atascados? No explico como pasar los juegos y puzzles, pero no os resultará excesivamente complejo.

Actualizado a
Ampliar

Colosos: Hay que entregarles la tela del mercader del poblado que servirá de vela. Al marcharse dejarán clavado en el embarcadero un alfanje que debe entregar a los nubias del desierto.

Papiro: camaleón en palmera

Desierto: Primero debe coger las gafas de Misgladato ocultas dentro del cazo de la hoguera para entregárselas en Luxor. Después debe entregar al moro el alfanje conseguido en los colosos, de esta forma podrá dirigirse a Benni Hassan que se encuentra a lo lejos.

Papiro: hoja de palmera

Karnak (sala hipóstila): Debe entregar a la arqueóloga la shabti conseguida en Gizeh, y así se largará y podrá coger el espejo que queda visible en el suelo. Con él, podrá ir a Abu Simbel.

Papiro: losa del techo

Ampliar

Abu-Simbel: Debe entregar al fantasma el espejo conseguido en karnak. Cuando el fantasma se vaya, dejará caer un pase que servirá en Ábidos.

Papiro: tela de araña en la fachada (panorámica)

File: Debe entregar los jeroglíficos de Humberto en Luxor y así la Diosa se ira no sin antes obsequiarla con una cruz que usará en el puerto de Alejandría.

Papiro: columnas de la derecha (panorámica)

Ábidos: Se le entrega el pase conseguido en Abu Simbel y así entrará y cogerá los papiros de esa pantalla.

Biblioteca de Alejandría: Colocará sobre el grabado de la estatua en el puerto la cruz que se le entregó en File. De esta manera aparecerá en la biblioteca sumergida. Debe colocar el libro conseguido en la biblioteca de la primera parte en el hueco de la estantería. Al superar el juego, la estantería girará y mostrará la piedra.

Papiro: mancha clara en el agua del puerto