Paula en Egipto
Paula en Egipto

Paula en Egipto - Oasis y Pueblo

Soy bastante aficionado a las aventuras gráficas y Paula en Egipto me ha sorprendido gratamente. Hemos creado este libro de pistas, espero que os ayude, aunque os recomiendo que solamente lo useís si os quedáis muy atascados? No explico como pasar los juegos y puzzles, pero no os resultará excesivamente complejo.

Oasis: Aquí hay que coger el altavoz del suelo. Para conseguir el diploma se deben coger los papiros en cada pantalla (están a la vista). Una vez hecho esto, al volver aquí, el oráculo enano le entregará el diploma y podrá entrar en el museo.

Saqqara: Debe cavar con la pala conseguida en Luxor en la zona de tierra blanda y así coger unas vendas que agarra una mano de momia que sale de la tierra para usarlas en Gizeh.

Papiro: luna

Luxor: Aquí hay que coger la pala y entregar a Humberto las gafas conseguidas en el desierto, en la hoguera de los Nubias. Con ello, Humberto le entregará los jeroglíficos para la diosa en File.

Papiro: agujero derecho de la pared derecha del monumento.

Gizeh: Debe entregarle las vendas conseguidas en Sacara; de esta manera desaparece dejando una estatuilla en el suelo (Shabti) para usarla en Karnak.

Papiro: sol

Esfinge: Para hablar con el chino necesita usar el altavoz del oráculo del oasis. Una vez hecho esto, se puede pulsar sobre la pirámide y entrar en el juego. Hay que superarlo para que el chinito le entregue la piedra y ella coger el dátil del suelo que usará en el poblado.

Papiro: hoja de palmera izquierda

Pueblo: Se le entrega el dátil conseguido en la esfinge y así se puede entrar en el almacén que es un laberinto, donde se consigue la piedra y una tela que servirá en los colosos.

Papiro: ventana derecha

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...