Paula en Egipto
Paula en Egipto

Paula en Egipto - Atico y Biblioteca

Soy bastante aficionado a las aventuras gráficas y Paula en Egipto me ha sorprendido gratamente. Hemos creado este libro de pistas, espero que os ayude, aunque os recomiendo que solamente lo useís si os quedáis muy atascados? No explico como pasar los juegos y puzzles, pero no os resultará excesivamente complejo.

Ático: Enesta pantalla tan sólo hay que coger la identificación que hay encima de la cómoda y salir por la puerta. Al apagar la luz, hay que atinar hasta encontrar de nuevo el interruptor.

Biblioteca: Aquí hay que coger una revista y un libro, para lo cual hay que noquear al bibliotecario. ¿Cómo?, es muy sencillo. En la parte inferior de la estantería donde está el bibliotecario hay una tabla rota. Pulsando ahí, Paula da una patada y un libro cae en la cabeza del hombre dejándole KO. Se coge la revista del revistero y el libro del suelo.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...