Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Egipto Kids

Egipto Kids

Egipto Kids - Salvando a Nay y Ayudando a la Momia

La solución a una revisión de Egipto II, para los más pequeños, con cursillos interactivos. Una buena forma de aprender jugando.

Actualizado a

SALVANDO A NAY Y AYUDANDO A LA MOMIA

Escuchamos el mensaje de Hipo y tocamos el despertador para volver a Egipto. Vamos a hablar con Hipo que nos da un pase. Mapa y al Palacio del Gobernador. Vamos hasta Bakkamen y le damos el pase. Entramos por la puerta de detrás, izquierda y todo el fondo. Hablamos con el Gobernador sobre Nay pero no quiere saber nada de nosotros ya que espera la llegada de su música. Salimos hasta donde estaba Bakkamen y entramos por el otro lado a unos jardines. En el centro del otro lado hablamos con la músico. Retrocedemos y entramos por el camino de la derecha del jardín. Encontramos a Tambor Bum Bum con el que hablamos y entramos en su juego. Seleccionamos un instrumento y repetimos las notas que toca. Si lo hacemos bien nos dará unos instrumentos. Vamos hasta la músico y le damos los instrumentos.

Entramos en el pabellón, tocamos el arpa y entramos en el Taller de la Música. Debemos acertar que instrumento toca la melodía. Una vez acabado el juego nos regala una flauta. Vamos a ver al Gobernador y le tocamos la flauta con lo que nos da un mensaje. Al intentar salir del palacio somos capturados por Sobekhotep y Bakkamen y nos encierran junto a Nay, con la que hablamos, en las Criptas. Vamos junto a las dos serpientes del otro lado y les tocamos la flauta para que se duerman. En medio de ellas cogemos dos estatuillas (Ousbeti). Por el pasillo de la derecha llegamos a la momia. Le hablamos, le damos las dos estatuillas y desaparece. Al retroceder vemos como la momia se encarga de los dos malvados egipcios.

Del suelo cogemos una llave y el escarabajo de la momia. Vamos junto al cofre de la derecha, usamos la llave en él, lo abrimos y cogemos un pase y un pergamino. Volvemos junto a Nay, que nos habla, y la liberamos con la llave. Cogemos el túnel de la izquierda y vamos hasta el final. Usamos el pase en la puerta y ésta se abre. Vamos adelante, nos metemos por el agujero del suelo y aparecemos en el túnel que nos lleva a la salida. Con el mapa vamos al Palacio del Gobernador y nos llegamos hasta él. Le damos el pergamino y acabamos la aventura regresando a nuestro dormitorio.