Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Egipto Kids

Egipto Kids

Egipto Kids - Salvando a Columna

La solución a una revisión de Egipto II, para los más pequeños, con cursillos interactivos. Una buena forma de aprender jugando.

Actualizado a

SALVANDO A COLUMNA

Después de leer el mensaje de Columna tocamos el despertador y regresamos a Egipto. Vamos a hablar con Meniu y con el guardia en general y de los iconos de habla. Nos darán dos trozos de Columna. Volvemos a hablar con Meniu. Vamos a casa de Sobekhotep y de la fachada examinamos un nuevo trozo de Columna. Entramos y vamos hasta la puerta del otro lado. Giramos a la derecha y cogemos el puñal que vamos a llevar al guardia con lo que nos deja entrar por la puerta para ver al prisionero. Es una taberna toda llena de ánforas y al fondo, en la columna, ponemos los dos trozos que llevamos. Al fondo y a la izquierda hablamos con el Nubio que nos da un brazalete.

Ampliar
Ampliar

Salimos y hablamos con Meniu sobre la sacerdotisa. Vamos a ver al padre de Nay y le hablamos de todo. Entramos en el mapa, vamos al Taller del Arquitecto y hablamos con Seniu. De nuevo con el mapa vamos al Templo del Sol. En la entrada de la derecha hablamos con la sacerdotisa que nos da un papiro y después le enseñamos el brazalete. De nuevo en el mapa regresamos al Taller del Arquitecto.
Le damos el papiro a Seniu y jugamos al juego del Taller del Arquitecto en el que debemos colocar los trozos de edificio en el lugar que indica el plano. De ésta forma Seniu nos da un juego de herramientas de arquitecto. Otra vez usamos el mapa y nos vamos al Distrito que es nuestro punto de salida.

Ampliar

Vamos a ver al guardia y le damos el mensaje de la sacerdotisa y así el Nubio queda libre. Entramos y vamos a ver al Nubio, le hablamos y nos da un trozo de Columna que colocamos en su sitio (queda a la derecha de la pieza central). Vamos a casa de Sobekhotep y usamos las herramientas de arquitecto para coger el trozo de Columna de la pared. Al otro lado de la calle también cogemos otro trozo de Columna del suelo usando las herramientas. Entramos en la taberna y colocamos los dos últimos trozos de Columna en su sitio. Así revive, le hablamos y entramos en su mundo. Jugamos el juego de la Columna que es una especie de Tetris en el que debemos colocar piezas de columnas dentro de un tablero en forma de pirámide y el que ya no pueda colocar más piezas pierde. Al final Columna nos habla y nos da un trozo de venda. Volvemos a Egipto y vamos a hablar con Meniu sobre el fantasma. Y regresamos a nuestro dormitorio.