Jack Orlando - A Cinematic Adventure - Base Militar
Una aventura gráfica en la que el investigador privado Jack Orlando es sospechoso de un crimen que no cometió y debe descubrir al verdadero asesino.
BASE MILITAR
Abrimos la caja de herramientas bajo el camión, en su centro, y cogemos una hacha. Vamos a la puerta del fondo y la abrimos rompiendo el candado que la cierra con la hacha. Pasamos y salimos al exterior de la base militar. Vamos una vez a la izquierda y cogemos el alambre que está tirado en el suelo en el ángulo inferior derecho de la pantalla. Volvemos a entrar en el almacén del que salimos, el número 2, y usamos el alambre en la mesa del fondo con lo que hacemos una ganzúa.
Salimos otra vez, vamos una vez a la izquierda y con la ganzúa abrimos la puerta del almacén frontal. Entramos, cogemos el uniforme de encima de la mesa, que nos ponemos, y volvemos a salir. Derecha y pasamos al otro lado de la calle, la cruzamos. Hablamos con el soldado de guardia con 3, 3 y 2 para preguntarle sobre la salida de camiones y sobre el Mayor Stewart. Vamos a la izquierda tres veces y quedamos frente al edificio principal de la base.
Hablamos con el soldado de guardia con 4 y 2 para saber si ya ha llegado el Comandante y si hace una hora de eso. Entramos y subimos al primer piso. Entramos por la primera puerta de la izquierda a la sala de radio. Hablamos con el técnico de la radio con 2 y 1 y con eso se va. Cogemos la clavija de debajo del teléfono y la conectamos en el panel frontal de encima. Usamos el teléfono y llamamos a Tom Rogers. Le hablamos con 4 y 2 para pedirle que venga a la base.
Salimos al pasillo y entramos por la puerta del fondo al despacho del Mayor Stewart. Le hablamos con 1 y 1 para pedirle que queremos hablar con el Comandante pero nos da cualquier excusa como la de que está enfermo.
Salimos al pasillo de nuevo y esta vez entramos por la última puerta de la izquierda, que es una oficina. Hablamos con la chica, Julia Hawks, con 4, 2 y 2 para explicarle lo del robo y conseguir que llame para comprobarlo.
Regresamos a la oficina del Mayor Stewart, que ahora si todo ha ido bien ya no estará, y entramos directamente por la puerta de la izquierda al despacho del Coronel. Le hablamos con 2, 2, 3 y 3 para contarle todo lo sucedido y le damos los documentos, la carpeta de Scaletti. Y con esto acaba nuestro trabajo porque ya todo ha sido aclarado y solo nos queda por ver las explicaciones final