Jack Orlando - A Cinematic Adventure - El Centro de la Ciudad

Una aventura gráfica en la que el investigador privado Jack Orlando es sospechoso de un crimen que no cometió y debe descubrir al verdadero asesino.

EL CENTRO DE LA CIUDAD

Aparecemos frente al Cotton Club. Vamos a la esquina de arriba a la izquierda y hablamos con el tipo de guardia. Le decimos 1 y 1 con lo que la conversación gira en torno a que él nos conoce a nosotros pero nosotros no a él y además nos dice que todos debemos morir algún día. Usamos el icono del puño cerrado en él para amenazarlo y nos dice donde está el Casino. Retrocedemos, pasamos por el Hotel Paradise y seguimos a la izquierda.

Seguimos a la izquierda varias veces más hasta llegar al Night O'Granis. Cruzamos la calle por el fondo a la derecha y seguimos a la izquierda hasta el Charlie's Shop. Entramos y hablamos con Charlie con 3, 2, 2, 2, 3, 2 y 1. Con esto nos da cinco dólares y nos deja coger un periódico. Cogemos el periódico, Today News, y salimos. Volvemos hacia arriba, a la derecha. Frente al Restaurante pasamos por abajo de la pantalla y llegamos al Club Night O'Granis.

Hablamos con el taxista con 4 y 1 y nos dice que Frank, su mecánico, siempre repara su taxi a cambio de una botella de whisky. Hablamos con la chica con 3, 2, 2 y 1 que nos explica que ha reñido con su novio y que aún está dentro. Hablamos con el portero de lo que queramos insistiendo hasta que nos dé un tortazo.

Vamos a la derecha hasta la pantalla anterior al Hotel Paradise. Entramos por el callejón de la izquierda y luego vamos todo a la derecha hasta subir por la escalera del final y así poder pasar la valla. La puerta del otro lado es la entrada trasera al Night O'Granis y por ella nos metemos. Dentro, en el pasillo, entramos por la puerta de la estrella. Atravesamos la siguiente puerta y ya estamos dentro de la sala del Club.

Hablamos con la chica de azul sentada en la barra sobre 2, 2, 2 y 3 para preguntarle sobre quien fuma puros Davidoff. Le damos el dinero y nos da el nombre de August Bellinger además de decirnos que se aloja en el Hotel Paradise. Salimos del local por la izquierda.

En la calle vamos todo a la derecha hasta llegar al Hotel. Entramos y hablamos con el recepcionista sobre 3 y 1. Con esto nos confirma que Bellinger está en la habitación 101 pero él no tiene la llave para dejárnosla. Vamos a la derecha y entramos en el pasillo de las habitaciones inferiores. En la puerta frontal vemos que la camarera de habitaciones se ha dejado un manojo de llaves en la cerradura. Lo examinamos y cogemos la llave de la habitación 101.

Regresamos al hall y cogemos el ascensor pulsando en los mandos de la derecha. Entramos y nos sube al primer piso. Una vez en el pasillo la habitación 101 es la que nos queda justo delante. Usamos la llave en la cerradura y entramos. Ahora hay que ser rápidos y hacerlo todo y escapar antes de que Bellinger regrese o nos disparará y nos matará. Debemos mirar la maleta debajo de la cama y el dietario sobre la mesita de noche. Y una vez vemos que Bellinger regresa salimos por la ventana

Aparecemos en el callejón trasero y hablamos con Jerry Cooper, el vagabundo, con 2, 3 y 2 para saber donde conseguir whisky más barato. Vamos por el callejón a la derecha de Jerry y llegamos a la calle donde nos paseamos antes. Aquí mismo usamos el icono del puño cerrado en las tablas de la puerta de la casa ruinosa y entramos. Pasamos a la habitación de la derecha y cogemos el bate de béisbol.

Entramos en la segunda habitación de la izquierda, despertamos al vagabundo y le hablamos con 1 y 1. Le atizamos con el bate y cogemos la cuerda del suelo. Salimos de la casa y, en la calle, vamos a la izquierda hasta el Club Night O'Granis.

Entramos por la puerta trasera como antes y, ya dentro de la sala, hablamos con Smith, el tipo sentado en la mesa frontal y con el traje marrón, con 3 y 2. Le enseñamos nuestro periódico y seguimos hablándole con 1 y 1 o lo que queramos hasta que lo saquemos al callejón. Aquí, y muy rápido, a la que se gire le amenazamos con la pistola y después de golpearle le atamos las manos con la cuerda. Volvemos a entrar en el Club y hablamos con Billinger que ya ha llegado y ocupa la misma mesa que antes ocupara Smith.

Le enseñamos el periódico y le hablamos con 3 con lo que le convencemos para ir al Cotton Club. Nos encaminamos los dos hacia allí y al llegar frente al Club alguien, desde un coche, acribilla a Billinger. Cuando llega la policía hablamos con el agente con 3, 2, 1 y 3. Así que el policía nos dice que esperemos al Inspector pero pasamos de él y bajamos dos pantallas a la izquierda. Luego volvemos a subir frente al Cotton donde ya no queda nadie.

Seguimos hacia arriba del Cotton y vamos a la derecha. En la nueva calle entramos por la segunda puerta de la izquierda y aparecemos en la parte exterior de la fábrica de whisky. Vamos todo a la izquierda y examinamos el camión. Salimos de la fábrica, vamos todo a la izquierda, todo al fondo, y entramos en el Frank Garage.

Vamos a la derecha y sacamos la lona que cubre el coche. Lo examinamos y con la mano cogemos la invitación que hemos visto detrás de la puerta.

Retrocedemos y entramos en el taller. Hablamos con Frank con 1, 1 y 1 para saber cuanto nos costará la reparación de nuestro coche y cuando podemos pasar a recogerlo. Salimos del garaje y subimos toda la calle a la derecha. En la esquina de la fábrica vamos al fondo de la pantalla y llegamos al Cotton. Bajamos todo a la izquierda y llegamos al Night O'Granis. Volvemos a pasar por el fondo de la pantalla y parecemos frente al Restaurante.

Entramos en el Restaurante y al fondo le damos la invitación al matón de la puerta con lo que nos deja entrar a la sala de juego. Hablamos con la crupier de la derecha y debemos pedir por Scaletti insistentemente hasta que Marco, el guardia del fondo, se levante y nos hable. Le contestamos con 2 y 2 y nos lleva al despacho de Scaletti.Le hablamos con 1, 3 y 1 y solo conseguimos que Marco nos encierre en el sótano.

Esperamos un poco y aparece Elizabeth, la hija de Scaletti, que nos quiere ayudar. La hablamos con 1 y 1 para contarle la muerte de Bellinger que, por lo visto, era su novio. Seguimos hablándole con 1 y cogemos la palanca que ha dejado bajo la puerta y que usamos en ella para salir de nuestro encierro.

Subimos las escaleras del fondo y luego entramos por la puerta de la derecha, el despacho de Scaletti, donde cogemos los papeles de encima de la mesa y que son la carpeta de Scaletti. Salimos por la izquierda y pasamos la puerta del fondo. Examinamos la válvula de la izquierda y la abrimos para eliminar al gorila de arriba. Cogemos las balas del suelo y salimos por la derecha y al fondo. Usamos la pistola en el candado de la puerta y ya podemos salir a la calle.

Regresamos a la fábrica de whisky y entramos. Cogemos la palanca que vemos encima de las cajas y la usamos en la parte delantera del camión para ponerlo en marcha. Entramos en el almacén de la izquierda y cogemos la botella de whisky que hay todo a la derecha. Salimos de aquí y regresamos al garaje de Frank.

Entramos en el taller y le damos la botella de whisky a Frank con lo que nos dice que nuestro coche ya está arreglado. Salimos del taller y entramos en nuestro coche que está justo delante y con las llaves puestas. Otra vez aparecemos en el mapa de la ciudad. Corremos el cursor a la derecha y nos dirigimos al puerto.