Actualidad

Sierra presenta la tercera edición de SWAT 3

Joan Isern Meix

Tras la edición original y la élite, ahora le toca el turno a la edición juego del año.

Más de un año y medio después del lanzamiento de la versión original de SWAT 3, Sierra presentó ayer una nueva edición: la edición juego del año. Compuesta por dos CD-ROMs, esta nueva edición saldrá a la venta a finales de septiembre con nuevas misiones, un CD con tácticas avanzadas de entrenamiento SWAT en vídeos, y una sección de preguntas y respuestas sobre tácticas, entre otras novedades.

En total el juego incluirá las 21 misiones originales, una completamente nueva y otras cinco que se podían descargar desde la página oficial del juego, además de nuevas armas, pieles y mods. Afortunadamente para los usuarios de las versiones anteriores del juego, podrán actualizarse a la nueva versión gratuitamente, bajándose un parche que actualizará el juego a la versión 2.0. Todo un detalle de Sierra, aunque el contenido del CD de tácticas avanzadas queda fuera de la actualización. El parche incluirá las partidas multijugador con 10 personas, una inteligencia artificial mejorada, el editor de escenarios mejorado, y la posibilidad de jugar como líder del grupo o de acatar las órdenes del ordenador.

S.W.A.T. 3: Close Quarters Battle

Los Angeles, 2005. En los próximos 7 días, representantes de todas las naciones del mundo se reunirán en esta ciudad para ser testigos de la firma del Tratado para la Prohibición de las Armas Nucleares. La protección de estos dignatarios recae en los SWAT del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD).
S.W.A.T. 3: Close Quarters Battle