Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blair Witch Volumen I: Rustin Parr

Blair Witch Volumen I: Rustin Parr

Blair Witch Volumen I: Rustin Parr - Burkittsville, día 4

La agente Doc Holliday deberá investigar los asesinatos que se están sucediendo en Rustin Parr. Indagando, descubrirá antiguas leyendas acerca de rituales malignos y se verá obligada a visitar lugares terrorificos así como enfrentarse a horribles criaturas.

Actualizado a

BURKITTSVILLE, DÍA 4

Llegamos al pueblo y aparecemos frente a nuestra habitación del Motel. Vamos a la escuela y hablamos con la maestra. Al salir automáticamente aparecemos frente a la Iglesia (nos vemos corriendo por la calle mientras pensamos en todo lo que ha ocurrido hasta el momento) donde entramos y vamos hasta el altar para hablar con el pastor y con Mary, que está junto a él. Pasamos a la habitación trasera y encontramos a Kyle que se va corriendo. Debemos perseguirle y pillarlo en medio de la calle y, sobre todo, que no entre en ninguna casa.

En una animación, cuando lo alcanzamos, le disparamos y así le sacamos el demonio que lo posee. Le hablamos y nos cuenta cosas de la gente y también el paradero de uno de los cadáveres. Vemos al pastor salir de la Iglesia sin hacer caso a nuestras llamadas y lo seguimos. Debemos alcanzarlo pase lo que pase, es imprescindible. Al llegar a su altura, y a la de Mary, que lo acompaña, nos habla y sale corriendo. Ahora debemos ir con mucha rapidez para que no se nos escape.

Primero cogemos la pala del suelo y la ponemos en posición de arma y después lo seguimos corriendo lo máximo posible hasta el comienzo del sendero que da al bosque, al lado de la escuela. No debe pasar la reja y antes de que lo haga debemos golpearlo con la pala matándolo con un certero golpe en la cabeza. Una vez muerto hablamos con Mary y aparece el Sheriff y la maestra.

Y, de repente, todos se convierten en fantasmas voladores. Rápidamente entramos en el bosque y empezamos a correr y, de repente, quedamos atrapados en un círculo mágico donde tres cabezas cortadas vuelan sobre nosotros. No podemos salir del círculo de los fuegos ya que hay una especie de barra de energía que nos repele. Esperamos pacientemente, evitando las cabezas, a que en el centro aparezca una nueva fogata y disparamos contra ella para apagarla. Quizás debamos hacerlo varias veces pero al final un rayo nos absorberá y lo destruirá todo con lo que quedaremos libres para seguir nuestro camino.

Solo nos queda esperar a ver el final, en el que el demonio queda preso de la trampa Twana y desaparece. Mantenemos las últimas conversaciones con Stranger y se acaba el juego a la espera de seguir en la segunda parte.

Seguimos el sendero hacia abajo, en dirección al pueblo, y vemos aparecer a una anciana. Vamos a la izquierda para seguirla y llegamos frente a una casa, la de Robin Weaver. Subimos la escalinata y entramos por la puerta principal. Ya dentro vamos hacia la anciana y le hablamos. Retrocedemos frente a la puerta de entrada, sin salir de la casa, y miramos la pared de la derecha llena de papeles. Vemos uno de color verde en el centro y lo cogemos. (Es una página de Robin Weaver). Lo leemos y la anciana vuelve a hablarnos. Salimos de aquí y regresamos al pueblo.

Entramos en una animación en la que los habitantes del pueblo vienen a por nosotros ya que nos consideran culpables de la muerte del sacerdote, pero aparece Stranger y los calma. Hablamos con ellos y les contamos todo lo que ha sucedido. Luego con Stranger entramos en el bosque y vamos andando mientras seguimos hablando de todos los sucesos extraños que han estado pasando. Acabada la animación seguimos andando por el bosque rumbo a la cabaña de Asgaya cuando, de repente, Stranger desaparece. Seguimos nuestro camino solos, matando a los monstruos de siempre, hasta llegar a nuestro destino.

Hablamos con Asgaya y nos da un nuevo Twana. Vamos hasta la casa quemada y en ruinas, Parr House, y entramos por el camino del fondo a la derecha, sin salir por el otro lado. Aquí usamos el Othosetzeth Twana y, una vez quedamos al otro lado, usamos el Bleeding Boy Twana para dejar una trampa preparada para atrapar al maligno. Salimos de aquí y vamos al Coffin Rock donde encontramos al niño y aparece de nuevo Stranger justo en el momento en que nos ataca un monstruo al que destruye.

Al fondo vemos aparecer al demonio y salimos por piernas porque nos sigue. Ahora todo es una carrera constante y no debemos despistarnos ni un solo segundo. Seguimos a Stranger de cerca, corriendo lo máximo posible, ya que el demonio nos pisa los talones, hasta llegar al Parr House.

Entramos por el sendero de detrás, donde pusimos la trampa de los Twana y aquí acaba nuestra aventura si hemos sido lo suficientemente rápidos.