Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blair Witch Volumen I: Rustin Parr

Blair Witch Volumen I: Rustin Parr

Blair Witch Volumen I: Rustin Parr - Burkittsvilee, día 1

La agente Doc Holliday deberá investigar los asesinatos que se están sucediendo en Rustin Parr. Indagando, descubrirá antiguas leyendas acerca de rituales malignos y se verá obligada a visitar lugares terrorificos así como enfrentarse a horribles criaturas.

Actualizado a

BURKITTSVILLE, DÍA 1

Hablamos con el recepcionista del Motel y cogemos la llave de nuestra habitación. Aparecemos en ella después de pensar un poco en todo. Encendemos la radio para escucharla un momento, abrimos la puerta y salimos. Vamos todo a la izquierda y entramos en la última puerta, con el cartel de OFFICE y que es la recepción, para hablar con el encargado. A la izquierda del mostrador tocamos el timbre (solo para comprobar que funciona) y examinamos la máquina de bebidas de donde cogemos una moneda.

Salimos de aquí y vamos a la izquierda para quedar frente a la calle principal del pueblo. La primera puerta de la derecha es la del Ayuntamiento, pero está cerrada. Más arriba está la Iglesia, también cerrada. De hecho todas las puertas de la calle están cerradas. Más arriba lo están también. Al otro lado de la gasolinera está el restaurante (Dinner) donde sí podemos entrar. Hablamos con la camarera para comer algo y con los demás clientes (el librero). Una vez fuera vamos arriba y entramos en la última casa de la derecha, el Registro del pueblo. Y antes de seguir debo hacer hincapié en que cuando digo que hablemos con alguien no basta con solo hacerle decir una frase sino que hay que hay que ir insistiendo varias veces hasta que repita lo mismo puesto que muchas veces nos dirán más de una sola frase.

Más que el Registro es el edificio del periódico local y aquí hablamos con el editor, Horace Gusten, que nos da un periódico. (Más adelante, en el bosque, será el mejor objeto para pasar a nuestra agenda y mirar los mapas). Nos cuenta algunas cosas más y salimos. Una vez fuera leemos el periódico y regresamos al Motel donde, fuera, hablamos con el recepcionista. Entramos en nuestra habitación, la última de la derecha, e intentamos dormir pero el golpe que da la puerta del lavabo al cerrarse nos despierta.

Cogemos todas las armas de la maleta y entramos en el lavabo. Usamos el sensor de espectros, muy útil siempre para advertir presencias maléficas, y la linterna y notamos una presencia.

Salimos de la habitación y del Motel y entramos en el Ayuntamiento. Este edificio también, más que el Ayuntamiento, es la oficina del Sheriff, pero en este momento no hay nadie. A la izquierda leemos la nota que hay colgada de la puerta y además cogemos el hacha. Entramos por la puerta del fondo y luego por la siguiente central para llegar junto al Sheriff. Vamos hasta él para hablarle y veremos que se convierte en un demonio zombi con lo que le matamos. Estos cambios en la población sucederán muchas veces y después volverán a aparecer como personas normales. Además, como pasará ahora, hay varios espíritus que resucitan muchas veces o sea que debemos dispararles hasta que ya no se muevan en absoluto.

Regresamos al Periódico y antes de entrar, en la puerta, matamos otro demonio. Al otro lado de la calle entramos en la casa de la Sociedad Histórica donde vemos caer unas gotas de sangre. Salimos y vamos calle abajo matando todos los zombis que aparezcan: dos frente a la gasolinera, uno algo más abajo y otro en el callejón frente al Motel, al otro lado de la calle. Regresamos a la calle principal y vamos andando hasta que aparezcan tres zombis más.

Una vez muertos todos estos veremos como la puerta de la Iglesia se abre y hacia allí nos encaminamos y entramos. Vamos al fondo y leemos la Biblia del atril con lo que el ventanal trasero de cristal se rompe. Pasamos a la habitación de detrás para examinarla un poco y vemos aparecer un zombi de niño del suelo. Seguimos al niño zombi hasta la escuela, al otro lado del Motel, y vemos como habla con un zombi adulto en el patio de la escuela. Vamos hasta ellos y matamos a todos los zombis que aparezcan en una animación de final de capítulo donde nos hieren, pero aparece Stranger que nos salva.

Otra vez en la calle entramos por el callejón a la izquierda de la Iglesia donde matamos a otro ser demoníaco. Al fondo del todo está el cementerio donde matamos dos bichos más. Volvemos al restaurante (Dinner) y al intentar entrar aparece otro demonio por la ventana, que matamos, y aprovechamos para entrar por aquí. Dentro encontramos a otro de esos seres demoníacos (Daemites) que también matamos. Con este debemos tener más cuidado porque además de resucitar también vuela. Usamos el sensor de espectros y aparecen dos más a los que destrozar. Examinamos el trozo de carne sobre el mostrador y salimos.