Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 3: Nemesis - Capítulo 7

Me llamo Jill Valentine, soy o era un miembro del grupo de misiones especiales Stars, en nuestra ultima misión teniamos el encomendado de inspeccionar una zona en la que encontramos todo tipo de peligros, muchos de mis compañeros murieron y otros consiguieron escapar conmigo... pero tiempo después el virus se extendió por la ciudad de Raccon, espero que mis compañeros estén en un lugar más tranquilo que este.

Actualizado a

Capitulo Séptimo

Ayudemos a Jill-Situacion 24 horas AFTER de Re2

Nada mas entrar en esta complicada habitación encontraremos un par de cuerpos muertos que deberemos mirar , en uno obtendremos la agenda del mercenario, luego observa como en la sala hay tres pinturas con un reloj en cada una y tres estatuas distintas. Acércate a las estatuas y coge las tres bolas, una de ámbar, una de cristal y la ultima de obsidiana, ahora dirígete a las pinturas y piensa la manera de colocar las piedras en el orden adecuado para que el reloj se adelante a las 00:00 de la noche.

El funcionamiento de las combinaciones es el siguiente, como en los demás acertijos en cada partida el resultado cambia así que tendréis que discurrirlo vosotros, no os preocupéis porque es sencillo.

Primera Pintura con Crystal -> -1 hora

Primera Pintura con Amber -> -3 horas

Primera Pintura con Obsidian -> -2 horas

Segunda Pintura con Crystal -> 1 hora

Segunda Pintura con Amber -> 3 horas

Segunda Pintura con Obsidian -> 2 horas

Tercera Pintura con Crystal -> 2 horas

Tercera Pintura con Amber -> 6 horas

Tercera Pintura con Obsidian -> 4 horas

Cuando lo hayais resuelto os veréis recompensados con la herramienta de oro situada en la pintura del centro, ahora vuelve a la sala de maquinaria y combina la herramienta de oro con la de plata para obtener la herramienta chronos, úsalo en ese mismo momento y el reloj de la torre comenzara a funcionar. A continuación llega uno de los momentos cruciales de la aventura así que equípate con el lanzagranadas, la ametralladora y todas las curas que lleves encima. Dirígete hacia el balcón donde en una secuencia animada veras como llega el helicóptero a rescatarte pero aparece Nemesis y de un misilazo destruye el helicóptero, luego baja hacia nosotros y nos infecta con el T-virus.

Ahora aparecerá Carlos para ayudarnos, este con su ametralladora conseguirá destruir el bazoka de Nemesis pero luego nosotros nos tendremos que ocupar de eliminar al enemigo, estaremos contagiados por el virus así que no intentéis curaros con hierbas azules. Al acabar con Némesis Jill se desmayara, despertaremos en el lugar de salvar partida mas cercano, nuestra protagonista se encuentra mal pero Carlos le dice que el la salvara y que no se preocupe.

Como Jill se encuentra en mal estado pasaremos a controlar a Carlos, este tendrá en su inventario un rifle lleno de munición, una pistola de mercenario, tres sprays y las cintas de tinta infinitas para salvar partida.

Carlos solo podrá llevar el rifle de asalto, la M92F magnum y el cuchillo así que administrar las municiones del rifle, por otro lado el mercenario cuenta con una mayor defensa para las heridas. Como ultimo detalle no intentéis matar a Nemesis con Carlos porque toda la munición que pudierais llevar no seria suficiente.

Poco despues de entrar al hospital te encontraras con dos hunters, mátalos y avanza por el camino de donde salieron para encontrar un par de hierbas, entra por la puerta que da a la zona de recepción para grabar partida, luego entra por la puerta que hay y recoge una hierba azul. En la misma zona revisa una taquilla para encontrar munición de pistola y en un cuerpo muerto podrás obtener el diario del director, luego coge de la mesa una grabadora y en el mural obtén el mapa del hospital. Ves al ascensor, utiliza el botón para activarlo y enchufa la grabadora, dependiendo de la opción por la que nos decidamos llegaremos a diferentes secuencias animadas:

Ir al tercer piso

En el tercer piso te esperaran unos cuantos médicos convertidos en zombies, corre por el pasillo hasta llegar a la puerta del fondo a la derecha, entra para ver a Nicholai disparando contra un mercenario, el soldado desconocido lanzara una granada con su ultimo suspiro y el mercenario ruso saldrá saltando por una ventana.

Mira a la mesa de tu lado para encontrar balas de pistola, luego busca en la habitación la llave de la emfermeria y la foto D, sal de la habitación y entra en la siguiente puerta mas cercana que puedas abrir.

En este nuevo cuarto encontraras culebrillas asesinas y el cuerpo de un medico muerto, revisa el cuerpo para encontrar un numero que tendrás que apuntar, luego fíjate en la situación de un organizador de archivos. Ahora sal de la habitación y entra en el cuarto de al lado con la ayuda de la llave de la enfermería, aquí veras una pintura y la proposición de un nuevo enigma. Para resolver este planteamiento tendréis que mover un pequeño mueble de la habitación al lado opuesto de donde estaba el organizador de archivos del otro cuarto, la situación de los dos objetos puede cambiar en las partidas así que tendréis que apañaros solitos.

Cuando consigas resolver el misterio la pintura se caerá al suelo y dejara a nuestra merced un panel donde tendremos que insertar tres números, los números son los que apuntamos del cuerpo muerto, cuando los insertemos obtendremos la base vacuna, ahora vuelve al ascensor y baja al tercer sótano.

En el B3 os encontrareis con otro pasillo, avanzad hasta el final y entrar en la puerta que veáis, mata a un par de hunters y revisa una taquilla para encontrar munición de pistola, ahora entra por la siguiente puerta y veras algunos hunters dentro de vidrieras de experimentación. Encuentra en la habitación la base media y el manual de instrucciones de los médicos, luego enciende el suministro de energía y usa la base media en el para comenzar un nuevo enigma.

Este misterio es sencillo puesto que siempre tiene el mismo resultado, tendréis que pulsar los siguientes botones: I,III y A. Ahora coge la vacuna roja y combínala con la azul para obtener la vacuna necesaria para la cura de Jill, entre tanto los hunters romperán las vidrieras y te atacaran, intenta escapar por la puerta y luego intenta salir del hospital. En tu camino hacia la salida oirás un mensaje en el cual te avisan que se ha activado una bomba, tienes 20 segundos para salir del hospital con vida.

Ir al bajo tres

Sigue el pasillo en el que te encuentras y entra en la primera puerta que veas, allí te encontraras con un mercenario compañero tuyo llamado Tyrell, este esta un poco paranoico apuntándonos con el arma porque sabe que Nicholai es un traidor y que le quiere matar. Despues nuestro asustado compañero abre un contenedor y este le explota matándolo, ahora entra por la siguiente puerta y veras algunos hunters dentro de vidrieras de experimentación. Encuentra en la habitación la base media y el manual de instrucciones de los médicos, luego enciende el suministro de energía y usa la base media en el para comenzar un nuevo enigma.

Este misterio es sencillo puesto que siempre tiene el mismo resultado, tendréis que pulsar los siguientes botones: I,III y A. Ahora coge la vacuna roja y combínala con la azul para obtener la vacuna necesaria para la cura de Jill, entre tanto los hunters romperán las vidrieras y te atacaran, intenta escapar por la puerta y luego dirígete hacia el ascensor para subir al cuarto piso.

En el cuarto piso hallaras un pasillo largo con una puerta en la parte derecha del final de este, mata a dos hunters y entra en la puerta, allí busca la llave de enfermería y la foto D, sal de la habitación y entra en la siguiente puerta mas cercana que puedas abrir. En este nuevo cuarto veras a dos zombies muertos, mira el cuerpo de uno para encontrar un numero que tendrás que apuntar, luego fíjate en la situación de un organizador de archivos. Ahora sal de la habitación y entra en el cuarto de al lado con la ayuda de la llave de la enfermería, aquí veras una pintura y la proposición de un nuevo enigma. Para resolver este planteamiento tendréis que mover un pequeño mueble de la habitación al lado opuesto de donde estaba el organizador de archivos del otro cuarto, la situación de los dos objetos puede cambiar en las partidas así que tendréis que apañaros solitos.

Cuando consigas resolver el misterio la pintura se caerá al suelo y dejara a nuestra merced un panel donde tendremos que insertar tres números, los números son los que apuntamos del cuerpo muerto, cuando los insertemos obtendremos la base vacuna que combinado a la base media nos darán la vacuna que necesitamos para salvar a Jill. Ahora trata de salir del hospital. En tu camino hacia la salida oirás un mensaje en el cual te avisan que se ha activado una bomba, tienes 20 segundos para salir del hospital con vida.