Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Half-Life: Opposing Force

Half-Life: Opposing Force

Half-Life: Opposing Force - Nivel 9:Traje para bailar el Fox

De vuelta a Black Mesa, esta vez te introducirás en el papel de un Marine que deberá hacer callar a los científicos y a Gordon Freeman, personaje que interpretabas en la enterior entrega.

Actualizado a

NIVEL 9: TRAJE PARA BAILAR EL FOX

Tu primer objetivo será atravesar un sitio que está repleto de soldados. Cúbrete siempre que sea necesario, ten cuidado con sus granadas y mátalos lo más rápidamente que puedas. Lanza un cohete o un explosivo similar contra el nido de ametralladoras o, en todo caso, busca un sitio desde donde poder alcanzar al soldado al mando de la ametralladora. A continuación, acércate a la camión, defendiéndote de los secuaces del gobierno que hay al otro lado. ¡ojo con sus granadas!

En la siguiente sección encontrarás un par de soldados amigos que necesitan tu ayuda. Tu siguiente objetivo es un patio de grandes dimensiones lleno de contenedores. Está bien protegido por francotiradores. Hay también varios contenedores explosivos y minas. ¡No dejes que tus hombres o tus disparos alcancen estos explosivos! La explosión resultante significaría el fin de tu misión.

Verás un combate entre los soldados enemigos y las tropas de choque, de un solo ojo. Deja que se destricen entre ellos y cárgate luego a los supervivientes. Asegúrate de coger todos los power-ups de energía y municiones como puedas ya que la siguiente sección es poco dura.

Desciende a las profundidades de un alcantarillado que se ha convertido en la guarida de unos cuantos Voltigores. Como está completamente oscuro ahí dentro, tendrás que utilizar tu visor nocturno. Hay 7 Voltigores escondidos en el alcantarillado. Ya que no vas a poder verlos hasta que los tengas encima, es conveniente que guardes tu partida a menudo. Pégate a tu metralleta pesada. Un disparo certero con tu rifle displacer acabará con los monstruos (los Snarks los mantendrán ocupados si es preciso). Ten cuidado, evita la descarga de color púrpura y no tendrás problemas para salir airoso de este encuentro.

En la siguiente sección es más fácil de lo que parece, a no ser que te hayas quedado sin armamento pesado. Lo mejor es que uses tus metralletas, la pesada o la normal. Necesitas un arma con mucha munición y una alta frecuencia de disparo. En la sala hay dos pasillos jalonados por palancas. Se trata de cargar a saco por los pasillos, matando a los Zánganos. Son rápidos y tenaces, así que mátalos lo más rápido que puedas y cierra las puertas.

Hay un agujero parecido a una cueva a un lado de la sala. Sí, más oscuridad y más . Mátalos a todos y a las tres crías y sigue avanzando.La siguiente sección presenta una lucha cerrada contra las tropas de choque. Sírvete de tus tres soldados lo mejor que puedas.

Ahora te encontrarás con un embalse de lo más familiar. Justo en medio hay un soldado alienígena encadenado. Usa la pistola percebe para llegar hasta el otro lado (no te caigas al agua porque cuesta muchísimo volver a subir). Cárgate a los dos soldados de choque que aparecen en cuanto llegues al otro lado. Dale al detonador y admira los fuegos artificiales mientras el soldado alienígena y parte del embalse arden en llamas. Salta a la tubería que ha revelado la explosión y deja que la corriente te lleve al siguiente nivel.