Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Half-Life: Opposing Force

Half-Life: Opposing Force

Half-Life: Opposing Force - Nivel 6:Profundidad Total

De vuelta a Black Mesa, esta vez te introducirás en el papel de un Marine que deberá hacer callar a los científicos y a Gordon Freeman, personaje que interpretabas en la enterior entrega.

Actualizado a

NIVEL 6: PROFUNDIDAD TOTAL

De vuelta a Black Mesa. Avanza hasta que encuentres una sala con una máquina de teletransporte. Un científico está atrapado entre los dos mundos, de modo que pulsa el botón para sacarlo de ahí. Haz que te siga para abrirte las puertas, aunque la segunda la puerta lo dejará pájaro al científico. Usa la escalera de mano del tubo roto, pero ten cuidado con la emboscada alienígena que te espera arriba.

Después del ataque entrarás en una piscina vacía. Mueve la rueda y deja que el agua llegue hasta el respiradero.

Entonces llegarás a otra sala en la que no debes utilizar la unidad médica, ya que sino te explotará. Abre la puerta para liberar el pez monstruo en la piscina. Sube y salta al agua (esquivando al pez claro está). Ve nadando hasta dejarlo atrás y mueve la rueda para entrar a la siguiente sala.

Dispara al interruptor para desactivar la barrera eléctrica, avanza y mata a todos los bichos que veas. Pulsa al botón y cruza la puerta. Dirígete a la isla del teleportal. Te teletransportará hasta Xen, donde encontrarás otro portal que te llevará de vuelta a Mesa. Dale al interruptor y salta al agua que contiene los peces mutantes. Si te pones en la parte superior del tubo podrás cargártelos o puedes sortearlos y meterte por el conducto del fondo donde vas a parar a una máquina de teletransporte.