Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Half-Life: Opposing Force

Half-Life: Opposing Force

Half-Life: Opposing Force - Nivel 3:Desaparecido en Combate

De vuelta a Black Mesa, esta vez te introducirás en el papel de un Marine que deberá hacer callar a los científicos y a Gordon Freeman, personaje que interpretabas en la enterior entrega.

NIVEL 3: DESAPARECIDO EN COMBATE

Evita los tubos de vapor después de cargarte a los Zombies, y avanza hasta que llegues al conducto por el que puedes arrastrarte después de cargarte una serie de alienígenas, te metes por el respiradero hasta el fondo para coger vida cargándote la rendija del fondo de todo, después vuelves a meterte por el respiradero y te cargas la primera rendija.

Llegarás a un sitio donde iras por encima de una superficie que no aguantará tu peso haciendo que te precipites a una sala con agua electrificada. Trepa hasta que puedas saltar a un sitio seguro.

Te metes por el respiradero que hay caído o inclinado al fondo de la habitación y caminando por los laterales de la habitación, junto a las paredes, para no volver a caer al agua electrificada.

Llegarás a una zona con ventiladores, pasa por encima de ellos con cuidado de no caer. Sigue hasta que veas otros dos ventiladores gigantes y acércate al de la derecha. Sólo tiene una pala. Si lo calculas bien, puedes evitar la pala y meterte en el agujero de un salto (¡de todas formas salva la partida!).

Llegarás a una sala con tuberías y llamas. En ella y en la siguiente tendrás que correr y saltar, calculando tus movimientos para evitar las llamas. Y prepárate para luchar.Tras matar a todos los zombis de la siguiente sala, empuja la caja con el letrero "Peligro: Explosivos" dentro de la tubería que hay delante del panel de control. Pulsa el botón para iniciar unas "Pruebas de fuego". La explosión abrirá un agujero en el suelo por el que podrás escapar.

Cuando entres en el hueco del ascensor, utiliza la escalera de mano y la pasarela para bajar, y poder llegar al pasillo del piso de abajo. Derrapa en el agua, evitando el cable eléctrico, y ve al vestíbulo, desde donde podrás desactivar el corriente eléctrico. Vuelve al hueco del ascensor y salta sobre el cable. Sube por el cable hasta el ascensor situado más arriba y sal luego al pasillo.

Entra en el conducto y, cuando se derrumbe, continúa hasta abajo. Luego ve al pasillo. Empuja la caja hasta la barricada y empléala. Dispara a la mina láser ( recomiendo con una granada y apártate bastante sino la quieres palmar) y ve de nuevo a por la caja. Deslízala por debajo del respiradero para volver a entrar en el conducto ( cuidado con el bicho que tira ácido que está detrás de ti al salir del respiradero).

Desactiva la electricidad y sube con la caja por la cuerda que hay encima del interruptor. Utiliza la radio y un par de soldados abrirán la puerta. El ingeniero te abrirá otra puerta que está cerrada con llave. Asegúrate de que te siguen los dos cuándo entres en el ascensor.