Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silver

Silver

Silver - Batalla Final en Metalon

El malvado Fuge, el hijo de Silver, ha secuestrado a todas las mujeres casaderas de nuestro pueblo para que el perverso hechicero elija esposa. Un fundido en negro y aparece David, el protagonista, en su casa, donde espera su abuelo para entrenarle en el difícil arte de la esgrima.

Actualizado a

Batalla Final en Metalon

Cuando hayas entrado en el portal, ve a Metalon, aquí solo hay una salida en cada pantalla. Ve por encima del puente y entrarás en una habitación en la que hay una olla con humo rojo. Haz click sobre la olla y tu personaje se liberará del humo.

Aparecerá un portal, entra y continua a la derecha. Continua camino abajo y llegarás a un lugar en donde hay un robot en un tubo. Ignóralo y continua hacia abajo.
Haz click en la olla y la pared se desmoronará. Ahora vuelve al portal y mata al robot. Salva y entra en el pasadizo que ha dejado libre.

Ve hacia la mansión, usa la llave de media luna cuando llegues a una habitación que brilla. Coge la llave de granito que hay dentro de un cofre y úsala con el brillo.
Después de hablar con Oberius, ve a la derecha. Una vez estés en la habitación con un redondel en el centro, pulsa uno de los dos botones que hay en el lado izquierdo de la pantalla. Pulsa el otro botón de la derecha y mata a las dos criaturas. Saldrá un cristal desde el centro de la pantalla y la puerta se elevará hacia arriba.
Tres pantallas desde aquí y te encontrarás con Silver.

Cuando estés luchando con Silver deja a dos de tus personajes más fuertes luchando con el robot y deja al que tenga más puntos de magia atacando a la bola que cuelga en el centro de la pantalla.

Ataca a la bola con la magia de fuego y cuando la hayas destruido usa la magia de hielo, curate y utiliza magia de luz, luego magia de tierra, de ácido, de tiempo y finalmente magia de luz. Después de haber acabado con Silver tendrás que enfrentarte a Apocalipsis. Usa tu escudo en combinación con tu espada cuando esté en el suelo.
Mientras Apocalipsis está volando y bombardeándote con bolas de fuego, corre. Una vez él se pose en el suelo continua con el mismo ataque anteriormente citado.
Cuando esté a cero empezará a volar hacia el centro. Ve debajo de él y haz el movimiento especial del halcón. Después de su muerte, tu y tu equipo correréis fuera de la mansión hacia un barco.

Y eso es todo, amigos.:)