Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silver

Silver

Silver - En Busca del 7º Orbe

El malvado Fuge, el hijo de Silver, ha secuestrado a todas las mujeres casaderas de nuestro pueblo para que el perverso hechicero elija esposa. Un fundido en negro y aparece David, el protagonista, en su casa, donde espera su abuelo para entrenarle en el difícil arte de la esgrima.

Actualizado a

En Busca del 7º Orbe (Orbe del Tiempo)

Dirígete a la Torre de Thaddeus y entra por un agujero que hay en la esquina superior derecha. Cuando entres por el muro, dirígete al este y luego entra por la puerta a la siguiente pantalla. Te encontrarás con Khan, mátale y consigue su espada Bastarda y el escudo del Dragón.

Continua hasta que encuentres una escalera y una puerta grande. Sube las escaleras y encontrarás un duende púrpura. Se volverá invisible y te atacará. Atácale y recibirás un anillo de invisibilidad. Vuelve a la puerta de abajo y entra en la puerta grande que viste anteriormente.

Te encontrarás con Jeremiah, un anciano colgado en una jaula. Te soltará una llave que se llevará un lagarto. Mata al lagarto para coger la llave dorada.
Continua hacia abajo y encontrarás a Duque en una mazmorra. Después de haber matado a todos los monstruos, Duque te hablará.

Después de haber hablado con Duque, ve arriba y entrarás en una habitación donde hay un gigante en el suelo. Empuja la palanca cercana al baño en la parte inferior izquierda de la pantalla para desviarlo dentro las escaleras. Entra en la habitación con una gran jaula en el centro, equipa a David con la mejor espada y escudo. Baja las escaleras y prepárate para luchar con Fuge.

Usa las pociones de fuerza y armadura antes de luchar con Fuge. Bebe pociones de salud en vez de comida cuando tu vida esté baja. Usa tu SP en cuanto tengas oportunidad. Después de derrotar a Fuge, recibirás las espadas de éste y una llave de media luna.
Salva aquí si quieres ir dentro de la habitación arriba a la izquierda. Mata a los monstruos y baja las escaleras.

Mata al guardia y obtendrás la llave de la celda para liberar a Duque. Después de haber cogido la llave, ve a la habitación en donde estaba un guardia vigilando. Necesitas encontrar a Moss, usa el osito de peluche y habla hacia él. Vuelve atrás hacia la celda y libera a Duque.

Después de una conversación con Glass, vuelve hacia el campamento. Habla con la anciana Edith y ella te dará un anillo de resistencia a la magia. Después dirigete hacia Harbour en Verdante. Luego una embarcación te llevará a Deathgate. Te encontrarás con el fantasma del hermano de Ben. Después de haber hablado con él vuelve por la esquina inferior derecha de tu pantalla. Bajo la madera encontrarás el fantasma del Profesor O'Leary después de haber matado a todas las criaturas.

Él te dará un pergamino de revelación que necesitas para entrar en el agujero. Después de haber cogido el pergamino, vete de la pantalla y toma el otro camino debajo del puente de madera. Encontrarás al fantasma de Canitos que te dará una llave de piedra.

Ahora que ya tienes todos los objetos necesarios para coger el séptimo obre, usa el mapa y dirígete hacia Airlock en Spires. Usa tu llave de piedra y abre el cofre.

Lo que encuentras en el cofre, te permite convertirte en hombre lobo durante un limite de tiempo. Usa tu mapa y ve a la entrada de la biblioteca en Gno. Usa la llave dorada con la gran puerta. Después de haber cogido el SP huracán y Golem II, vuelve al campamento.
Por encima de la entrada al campamento, Ben te enseñará un nuevo movimiento especial.
Luego camina por el estrecho camino al norte del campamento. Cuando encuentres una fuente, tu personaje usará el pergamino de revelación para descubrir un pasaje oculto. Camina a través del bosque y encontrarás un cofre que contiene una llave y el Orbe del Tiempo.