Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silver

Silver

Silver - En Busca del Telescopio

El malvado Fuge, el hijo de Silver, ha secuestrado a todas las mujeres casaderas de nuestro pueblo para que el perverso hechicero elija esposa. Un fundido en negro y aparece David, el protagonista, en su casa, donde espera su abuelo para entrenarle en el difícil arte de la esgrima.

Actualizado a

En Busca del Telescopio

Dirígete hacia las cuevas que se encuentran abajo y a la derecha desde el campamento. Usa la antorcha seleccionando tu mochila antes de entrar.

Debes avanzar y perseguir a un diablillo dorado hasta que te suplique que no lo mates este te lo agradecerá llevándote a su sala del tesoro.
Pero como todo diablillo este te mentirá y cogerá una poción la cual le convertirá en un gran diablo. Si utilizas el movimiento de ataque "La Telaraña de la muerte" en el gran diablo dorado lo mataras más fácilmente.

Sigue tu camino hasta que te encuentres al cronista (hombre que levita) para salvar la partida y hazte con la espada de hielo, es la mejor arma contra el enemigo final de este nivel.

El enemigo del primer nivel: Consejos para matarlo.

Cuando estés luchando con el enemigo final,"Un Diablo Rojo ", de este nivel corre detrás de la roca para protegerte de las bolas de fuego si no quieres ser un blanco fácil. Si usas la poción del caos sobre los diablillos, estos empezaran a luchar entre ellos ,pero esto no es imprescindible hacerlo . Usa la espada de hielo y dispara al Diablo Rojo cuando cargue energía y le salgan unos destellos.