Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silver

Silver

Silver - En Busca de 5º Orbe

El malvado Fuge, el hijo de Silver, ha secuestrado a todas las mujeres casaderas de nuestro pueblo para que el perverso hechicero elija esposa. Un fundido en negro y aparece David, el protagonista, en su casa, donde espera su abuelo para entrenarle en el difícil arte de la esgrima.

Actualizado a

En Busca del 5º Orbe (Magia de Tierra)

Ahora que tienes suficientes movimientos especiales vuelve al bosque de fuego. Esta vez dirígete a la izquierda. Derrotando a este enemigo coges una llave de bronce y un bastón luminoso.

Ahora estás preparado par ir al palacio de cristal. Presiona M y ve a la torrecita. Toma los caminos elevados, te conducirán al Palacio de Cristal. Continuando en el palacio llegarás a un sitio donde tienes que escoger entre ir hacia la derecha o hacia la izquierda. Elige izquierda. Te encontrarás con un dragón de hielo. Graba exactamente el juego antes de luchar.

Consejos para matar al enemigo del quinto nivel: Asegúrate de que tienes bastantes pociones a mano. Este enemigo es bastante duro. Lo peor con este enemigo es el tiempo. Tienes que darle con el orbe de fuego y como el está recargando. Aquí hay dos tipos de carga. Una es cuando está recargando su vida, lo podrás distinguir por el hielo que se ilumina alrededor de él. Disparándole mientras hace esto, puedes hacerle daño y dejar caer un orbe de recarga. El segundo tipo de recarga es cuando el te lanza una bola de nivel 3, su abdomen se expone durante esta carga.

Tan pronto como veas sus patas traseras deberías lanzar la bola de fuga hacia él dándole en el lugar apropiado.

El enemigo se estampará en la pared y caerá desde el techo, esto es un poco chungo de esquivar.

Cosas que debes saber acerca de la Sala del Trono: La salida hacia la parte superior izquierda esta donde se encuentra el orbe de la Tierra Mágica. Salva tu partida allí.

En el fondo a la derecha hay otra salida. Ve allí y coge algunos objetos.Desde esa habitación puedes coger la llave de los barracones y una llave con un diamante.
Vuelve a las dos habitaciones para usar la llave diamante. En la habitación encontrarás la llave azul y el amuleto de videncia.

Vuelve a la parte delantera del Palacio, en la primera habitación y encontrarás la puerta azul.
Dentro de la puerta azul encontrarás el arma mágica de invocar Golems y un martillo de guerra.