Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Police Quest: S.W.A.T. 2

Police Quest: S.W.A.T. 2

Police Quest: S.W.A.T. 2 - ¿Un vuelo?

Estás dentro de tu coche personal. Coge las llaves y tu carnet, y aqui empieza esta aventura, todo depende de ti, ¿seras capaz de sobrevivir?

Actualizado a

¿UN VUELO?

Siéntate al lado de Keith (SIT DOWN). Abróchate el cinturón (FASTEN SEATBELT) Después de despegar, el capitán avisará que ya te puedes quitar el cinturón (REMOVE SEATBELT). La azafata te ofrece bebidas. Pide lo que quieras, pero es mejor que tomes algo sin alcohol (ORDER WATER). Si pides más de dos bebidas alcohólicas, te emborracharás y terminará todo mal. Llama a la azafata (CALL STEWARDESS) y pídele otra bebida. De repente unos secuestradores aéreos cogen a la azafata y amenazan a la tripulación. Cuando la azafata se caiga al suelo, actúa rápido y levántate (STAND UP).

Saca el arma y dispara (DRAW GUN, FIRE GUN). El primer secuestrador cae al suelo y de la cabina sale otro. Dispara (FIRE GUN). Registra a los secuestradores. Empieza por el de la mascara y busca en los bolsillos (SEARCH MASKED HIJACKERS POCKETS). Ves hacia el otro y busca en el turbante (SEARCH TURBAN). Encontrarás las instrucciones para activar la bomba. Vete al lavabo (en la otra parte del avión). Abre el expendedor de papel (LOOK DISPENSER, OPEN DISPENSER). Verás la bomba. Para desactivarla, corta los cables amarillo, azul, púrpura (CUT YELLOW WIRE, CUT BLUE WIRE, CUT PURPLE WIRE), conecta el amarillo (CONNECT YELLOW WIRE) y corta el blanco y el amarillo (CUT WHITE WIRE, CUT YELLOW WIRE). Ya puedes cerrar (CLOSE DISPENSER). Después vuelves a tu asiento, el avión aterriza, y el diputado Sky Marshall sube para felicitarte. Te llevarán en helicóptero hasta la comisaría de Steelton