Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Police Quest: S.W.A.T. 2

Police Quest: S.W.A.T. 2

Police Quest: S.W.A.T. 2 - La Emboscada

Estás dentro de tu coche personal. Coge las llaves y tu carnet, y aqui empieza esta aventura, todo depende de ti, ¿seras capaz de sobrevivir?

Actualizado a

LA EMBOSCADA

Interroga al deportista (jogger) (QUESTION JOGGER). Vete hacia la pantalla de la izquierda (por abajo). Cuando entres, saca tu arma (DRAW GUN) y camina hacia la mitad de la pantalla. Cuando aparezca Bains, dispara (FIRE GUN). Vete hacia la pantalla de la izquierda. En cuanto entres sube para que el coche no te atropelle. Cuando el coche se vaya, vuelve a tu coche de policía. Entra en el coche y avisa por radio (ENTER CAR, RADIO DISPATCH). Sal del coche (EXIT CAR) y coge el field kit. Vete hacia la izquierda hasta la ultima pantalla. Verás un cubo de basura. Busca dentro (SEARCH TRASH) y encontrarás unas ropas. Las coges y lees una etiqueta que tiene escrito un nombre(GET CLOTHES, LOOK CLOTHES, READ NAME TAG). Vete a la orilla del río, a la parte izquierda. Miras al suelo y coges muestras de sangre, huellas de pisadas y una foto (LOOK DOWN, TAKE SAMPLE OF BLOOD, GET FOOTPRINT, TAKE PICTURE OF SCENE). Vuelve a tu coche.

Espera a que llegue el submarinista. Camina hacia él y dile que hay que meterse en el agua (DIVE IN RIVER). Te pedirá tu carnet. Si no lo habías buscado antes escribe SEARCH WALLET para mostrárselo. Vete a la furgoneta y ponte enfrente de la puerta corredera. Dentro verás 3 bombonas de oxigeno. Coge cada una y comprueba el nivel de oxigeno hasta que encuentres la que está más llena (GET TANK 1, ó 2 ó 3, CHECK AIR SUPPLY). Coge toda la indumentaria de submarinista (GET VEST, GET BELT, GET MASK, GET FINS, GET WET SUIT) y sal fuera (EXIT VAN).

Te zambulles y ganas 6 points. Nada hacia el centro de la pantalla y mira al fondo (LOOK DOWN). Inténtalo hasta que veas algo interesante y lo coges (GET OBJECT, LOOK BADGE). Cuando tengas la placa, nada hacia la pantalla de la izquierda. Igual que antes, ponte en la mitad de la pantalla y mira al fondo (LOOK DOWN).

Coge el cuchillo (GET KNIFE). Ahora vete a la ultima pantalla hacia la derecha y acércate hasta las rocas. Veras una mano que corresponde al cadáver del carcelero (LOOK DOWN, MOVE ROCK, LOOK HAND, REMOVE BODY).

Cuando salgas del agua, te vas a la furgoneta y Sonny se cambia sólo de ropa. Luego vas hasta tu coche y metes el kit en el maletero. Te subes al coche y llama por radio (USE RADIO, USE RADIO). Vuelve hacia la comisaría (o cualquier sitio). Antes de llegar te avisarán por radio para informarte de la persecución del coche. Dirígete al aeropuerto (DRIVE TO AIRPORT).