Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Police Quest: S.W.A.T. 2

Police Quest: S.W.A.T. 2

Police Quest: S.W.A.T. 2 - Motel

Estás dentro de tu coche personal. Coge las llaves y tu carnet, y aqui empieza esta aventura, todo depende de ti, ¿seras capaz de sobrevivir?

Actualizado a

MOTEL

Hay un encargado del motel en una ventana. Háblale e identifícate como poli (TALK MAN, SHOW ID). Pregúntale sobre William Cole (el nombre de falso) o enséñale la foto (SHOW MUG SHOT). Entra en el coche. Solicita por radio una orden de registro y pide refuerzos (RADIO WARRANT, RADIO BACKUP). Sal del coche y espera a que venga un oficial de policía. Pídele la orden (GET WARRANT) y enséñasela al encargado del motel (SHOW WARRANT). Te dará la llave (GET KEY). Ponte a la derecha de la puerta y ábrela (USE KEY). Habrá una explosión y el equipo de SWAT (Hombres de Harrelson) disparará gases lacrimógenos al interior de la habitación. Espérate hasta que termine de salir humo por la ventana. Coge el field kit del maletero y entra en la habitación.

Sitúate en la esquina de la cama, mira al suelo y coge una muestra (LOOK FLOOR, TAKE SAMPLE). Da la vuelta y ponte detrás de la cama. Si miras debajo de la cama, verás un pintalabios (LOOK UNDER BED, GET TUBE). Registra la mesita de noche y encontrarás un sobre (GET ENVELOPE, LOOK ENVELOPE, READ LETTER). Entra en el lavabo (detrás de la pared del fondo). Echa un vistazo y verás una tarjeta (LOOK AROUND, LOOK SINK, GET CARD, LOOK CARD). Sal del motel. Guarda el kit en el maletero del coche y entra. Dirígete a casa de tu novia Marie (DRIVE TO MARIE'S).