Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico

Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico

Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico, Guía completa

Los agentes número uno de la T.I.A. vuelven a la carga, en esta ocasión, Mortadelo y Filemón tendrán que salvar al mundo de la amenaza del Sulfato Atómico.

Actualizado a

GUÍA EL SULFATO ATÓMICO

Estamos de nuevo en el bosque de Cuentolandia. En nuestra última entrega, dejamos a El Bárbaro y al Lobo Feroz despistando el hambre de presas femeninas vírgenes echando una partida al Terratopia con el PC que El Bárbaro se había llevado al campo.

-¡Oye, Bárbaro! Estoy hasta los [censurado] de dar vueltas por ahí sin saber qué hacer con el Terratopia este... ¿no tienes algún juego más divertido...? ¿Einh?
La verdad es que la bestia de negra alma conocida por El Bárbaro lo que quería es que el lobo se largara para poder echar una partidilla con el Grim Fandango, pero el pesado del Lobo seguro que no se iba, así que se le ocurrió esto otro:


-¿Quieres echar una partida con El Sulfato Atómico? El famoso juego que estoy seguro alguien de tu mente privilegiada [por no hablar de tus caninos] podrá terminar antes de que empiece el bug del milenio y todos los ordenadores se vayan al peo.
Solución completa y resumidilla al juego de Alcacocha Soft titulado: EL SULFATO ATÓMICO por El Bárbaro. Autógrafos sólo si tenéis la regla. Si aún no la tenéis, ya no la tenéis o jamás la tendréis, nada de autógrafos. Me refiero a la regla del Cister, claro.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.