
Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico
Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico - La Traca Final
Los agentes número uno de la T.I.A. vuelven a la carga, en esta ocasión, Mortadelo y Filemón tendrán que salvar al mundo de la amenaza del Sulfato Atómico.
No puede haber nadie tan burro...
Dijo el gasolinero que, mientras fumaba, repostaba un camión cisterna de Nitroglicerina...
Bueno, llamadle como queráis a este capítulo... la cuestión es que hay que echar el Sulfato en botella dentro del hormiguero para igualar las fuerzas entre los dos agentes y la Divisionen Bruneten.
THIS IS THE END
MY ONLY FRIEND
THE END
El lugar, el claro del bosque de Cuentolandia. Un Lobo huye aullando de terror perseguido por un bárbaro que blande, dando mandobles a diestro y siniestro, una hacha de manufactura élfica y doble filo.
-¡Pedazo de animal de bellota! Mira que pasarte siete horas llamando al Ibáñez desde la mazmorra del palacio de Bruteztrausen...
-¡Hombre, Bárbaro! Es que, como comunicaba, pensé que igual podría hablar con él si insistía! ¡No te acerques tanto con esa hacha, que corta demasiado!
-¡Ven aquí, que te voy a hacer un rasurado al cero a lo bruto y sin maquinilla!
-¡Que yo soy heavie y me molan los Guns N'Roses!
-¡Encima de lobo, furro! ¡Viva Nirvana! ¡No corras, que es peor!
A todo esto, ambos se introducieron en el bosque, perdiéndose la invasión del claro por parte de un autobús de ninfas del bosques, pero que muy ninfas, que habían acudido al lugar atraídas por el olor a testosterona desperdiciada.
¡Una lástima! Porque estas ninfas eran todas hermanas... ninfámanas, creo que es la palabra.
Dedicado a Gloria "sola en casa IV".