Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico

Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico

Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico - Cerca de la Frontera

Los agentes número uno de la T.I.A. vuelven a la carga, en esta ocasión, Mortadelo y Filemón tendrán que salvar al mundo de la amenaza del Sulfato Atómico.

Actualizado a

... y brilla, y brilla, y brilla, y brilla, y brilla, y brilla, y brilla, y brilla, y brilla, y brilla, y brilla, y brilla,...

Chepito, cantaor mexicano muerto errante por el fondo del mar. Grim Fandango. Año tercero.
Tras el accidente de marras, es divertido visitar el Túnel del Lechuzo. Si os metéis dentro, id observando la oscuridad hasta salir.

Lo importante es esto: usando a Mortadelo, fijaos en el gusanito que hay cerca de las piedras donde el pobre Volkswagen ha quedado como mi Citroën ha estado toda la vida. Luego, usad el gusano en la caña de pescar. Caminad hacia la derecha hasta llegar al río, y usad la caña en él. Pescaréis un pez sierra. Pues vale, pues me alegro.

Conducid a Mortadelo hacia la derecha y metedle en los matorrales. Seleccionad ahora a Filemón para que acuda al rescate del torpe Mortadelo, y que Filemón hable con los matorrales para despertarles. Mortadelo recoge una hoja de adormidera, y la usa en el pescado para obtener una sierra acuática.

Ahora regresad con ambos agentes hasta la pantalla donde está la entrada del túnel, y conducidlos desde allí hasta la casa del fondo. Que Mortadelo rodee la casa, se encuentre el oso asqueroso y le dé el pez anestesiante. Luego, que regrese al frontal de la casa.

Una vez hecho esto, que Filemón vaya a la parte trasera de la casa, abra la puerta pero no entre. Usad a Mortadelo, para que llame a la puerta... en cuanto salga el carpintero, cambiad a Filemón, y haced que entre en la casa, recoja el frasco y se vaya del taller. Hecho esto, volved a Mortadelo y seguid hablando con el carpintero hasta que éste se canse.

Una vez el carpintero haya vuelto a sus quehaceres, que regrese Filemón y use el frasco sobre el tronco con hacha, para quedarse con el hacha. Sólo queda regresar al río para que corte el árbol gordo de la derecha y los dos espías crucen el río.