Mundodisco 2 - El Ocaso de la Estrella
La muerte está de vacaciones, Rincewind tiene que encontrarla o enfrentarse a la condena de ser inmortal.
EL OCASO DE LA ESTRELLA
Con Rincewind sustituyéndola, la muerte se perdía entre el glamour de Holy Wood, pero una bomba de la mafia Djelibeybialiense acabó con sus ilusiones dejándola "desencajada". De nuevo Rincewind al rescate. En el lugar de la explosión encontró un corcho tras lo que volvió a Djelibeybi donde esperó la aparición de un anciano y su camello.
Cuando el anciano se despiste debes aprovechar para sustraerle la cantimplora de las alforjas y meterle en su lugar el brazo podrido para rellenar el hueco. Cuando el anciano vuelva a montar en su camello síguele hasta la fuente de la eterna juventud. Allí usa el corcho para taponar el reloj de arena de la muerte y llénalo con la del fondo del estanque. Esto recuperará a la muerte que no obstante no escarmienta y estrena una nueva película propiciando una nueva catástrofe.
Para solucionarla Rincewind le pregunta Ceravieja, estando ya en la base de la torre, si es capaz de intercambiar su mente con la del cuervo que por allí ronda. Aprovecha para cogerle la escoba y habla con escurridizo para conseguir unas vejigas parecidas a globos. Llénalas con el agua de la cantimplora, métetelas en el bolsillo, y vuela en la escoba hacia la torre. Ahora tírale los globos al monstruo acabando así con su vida así como con la aventura...The End.
"SOLO HAY UNA COSA SEGURA EN LA VIDA Y ES LA MUERTE"
FRIEDRICH NIETZSCHE (Así habló zarathustra)
"ACABARÉ MIS VACACIONES SI HAGO UNA PELÍCULA DE HOLY WOOD"
LA MUERTE (MundoDisco II)