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Mundodisco 2

Mundodisco 2

Mundodisco 2 - Una Pelicula

La muerte está de vacaciones, Rincewind tiene que encontrarla o enfrentarse a la condena de ser inmortal.

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UNA PELICULA

Los preparativos de la película comienzan en el pueblecito costero Djelibeybi donde podrás conseguir un camello hablando con su vendedor. Sobre este animal te adentrarás en el desierto donde encontrarás unos esqueletos tostándose al sol atados a unas palmeras. Habla con Hueso Ocioso y te darás cuenta de que son el coro idóneo para una película con la muerte como protagonista. Convénceles desatándolos con el cuchillo. Ve a la pirámide donde encontrarás un bote de pegamento. Corta las vendas de la momia con las tijeras y envuelve el brazo del maniquí con ellas. Ve ahora al oasis y dale el cambiazo a los buitres con el brazo envuelto cogiendo el podrido. Aunque no lo parezca es un buen cambio ya que aún tiene un gran anillo en uno de los dedos.

Regresa a Cuatro Equis, residencia de veraneo de la muerte, y entabla conversación con el nativo del tenderete ambulante. Examina sus productos y hablando con él conseguirás un boomerang y una cestita de picnic. Ahora debes ir a Holy Wood, meca del cine en MundoDisco, donde en un vestuario encontrarás un bonito disfraz de caballo. Cámbiaselo al enano por el anillo. Sal de ahí y busca un peso y un cartel que ponga el número diez. Pon el cartel sobre el peso para que se multiplique la cifra por diez. Después ve a la sala de maquillaje donde la maquilladora te comentará que necesita una foto de la reina de los elfos para maquillar a la muerte. Ya tenemos nueva misión. Acércate al domador de duendes, coge la cámara de fotos y pídele un duende.

Este duende se esconderá entre los decorados. Impregna el boomerang de pintura y lánzalo al decorado atrapando con él al duende. Guardado en la cámara.

Ahora debes volver al punto de partida, La Universidad Invisible. Pide al bibliotecario ayuda con el disfraz de caballo, llena la cesta de picnic con la comida de la mesa y coge los aros del juego de criquet del jardín. Regresa a Djelibeybi y entra en la primera casa detrás del puente, la del arquitecto, donde encontrarás los planos de la pirámide. En el centro del pueblo habla con el faquir Uri Djeller, el cual te alargará los aros del criquet y te informará sobre un filósofo que te podría ayudar con la banda sonora del film. Llega al extremo del pueblo y desclava una estacas que allí encontrarás. Busca ahora al filósofo compositor que está en el centro del desierto. Te dirá que no te va a ayudar hasta que no le expliques el porqué de Universo; casi nada. Vuelve a la Universidad y clava la estaca en el estiércol para quedarte con la feminista.

Ve al mortuorio donde Casanunda sigue con Ceravieja. Convéncele para que viaje a Djelibeybi y pregúntale a la bruja sobre la localización del bosque de los elfos. Ahora ve hasta el puerto y coloca el peso de "10" toneladas en el gancho para después empujarlo contra el almacén de Ankh Morpork. Del boquete sacarás el souvenir que servirá para el merchandising de la película de la muerte. Regresa a Djelibeybi e interésate sobre una enorme roca de azúcar que hay en un tenderete en la zona del faquir. Para librarte de las mujeres debes clavar la estaca con feminista incluida en su lugar original. La bronca por parte de las mujeres se verá compensada con la roca de azúcar.

Coge también la cuerda con la que estaba atada la feminista. Ve hasta la puerta que vigila el troll y ofrécele el azúcar para poder pasar.

El muy torpe se rompe un diente y tenemos que pedirle la llave ya que la puerta está cerrada. Abre la puerta y átala con la cuerda en cuyo otro extremo atarás el diente del troll para poder arrancárselo. Dentro está la lechera a la que convencerás para actuar en la película pagándola con el diente del troll. Vuelve a Cuatro Equis y coloca la cesta llena de comida sobre el hormiguero con el fin de atrapar un puñado de estos insectos. En la playa de nuevo, corta la tabla de planchar con la sierra e imprégnala de pegamento para poder hacer surf sin caerte.

De esta guisa llegarás a una cueva donde fotografiarás unas pinturas rupestres. Para entrar en el bosque de los elfos debes disfrazarte de unicornio. Antes guárdate la cámara en el bolsillo y deja el monedero con el resto del equipaje. Pega con el pegamento la bocina en el disfraz de caballo y lo convertirás en disfraz de unicornio. Junto con el bibliotecario como parte del disfraz podrás entrar así disfrazado en el circulo de los elfos donde, en el castillo, podrás sacar al fin la foto de su reina.

Regresa a la Universidad y en el Centro de Alta Energía donde tendrás que reparar a la computadora Hex para que te de el significado del Universo. Debes volver a llenar con bichos la probeta que cogiste al principio del juego. Para ello, deja la cesta llena de hormigas en el suelo y con miel haz un sendero hasta la computadora. Con los aros del criquet estirados, siguiendo los planos del arquitecto, construye una pirámide y ponla sobre el ordenador. Pide a Skazz, el aprendiz, que ponga en marcha a Hex, la cual te imprimirá la razón del Universo. Llévasela al filósofo del desierto y cámbiasela por la banda sonora pegadiza de la nueva película.

Ya tienes todos los componentes necesarios para empezar a grabar, así que viaja hasta Holy Wood.