Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gadget: El Pasado, es el Futuro

Gadget: El Pasado, es el Futuro - En el Arca

La tierra necesita que alguien la salve, el choque contra un meteorito parece inminente.

Actualizado a

En el Arca

Adelante, derecha e ir a hablar con el científico del fondo. Cuando desaparece vamos todo adelante, abrimos la escotilla y entramos. Adelante, quedando frente a las escaleras (clickear dos veces), media vuelta y ponerse frente a los mandos.

Entrar en la pantalla de las palancas de la derecha, clickeando dos veces en ellas (mejor en la de la izda. de las dos). Clickear en el tubo de arriba, clickear en el vacio, sale la maleta, cogemos el combustible, lo metemos en el agujero del tubo y cerramos el tubo. Clickeamos en el tubo y volvemos a la pantalla de control.

Clickear en el interruptor derecho de los cuatro de la izda., debajo los cuatro indicadores cuadrados con una redonda dentro. Todo se enciende. Clickear en la palanca de más a la izda. Animación: el Arca se pone en marcha.

Cuando se acaba la animación clickear en la segunda palanca de la izda.: vemos otra animación del Arca en marcha, entrando en el subsuelo. Otra vez, cuando se acaba la animación, clickear en la palanca sola de la derecha, debajo de los cinco botones cuadrados con la redonda dentro. Veremos otra animación del Arca que se convierte en una especie de nave espacial, o al menos voladora.

Después de la animación, clickear en la segunda palanca de la izda: animación. Y volver a clickear en la misma palanca otra vez. Así sigue la animación en la pantalla del monitor.