Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gadget: El Pasado, es el Futuro

Gadget: El Pasado, es el Futuro - En el Observatorio Nacional

La tierra necesita que alguien la salve, el choque contra un meteorito parece inminente.

Actualizado a

En el Observatorio Nacional

Izda. y hablar con el tipo. Adelante, derecha y todo adelante hasta la puerta del Observatorio Nacional. Abrirla y todo recto adelante.

Frente a la escalera: derecha, dos veces adelante, derecha y todo al fondo. Usamos la máquina parecida a una TV y vemos toda la animación. Media vuelta, adelante y todo de frente hasta el segundo corredor a la izda. Usar también la especie de máquina TV y mirar toda la animación. Media vuelta, adelante, izda. y entrar en el siguiente pasillo. Ir al fondo y hablar con el tipo. Por fin nos encontramos con HORSELOVER!!!.

Izda. y dos veces adelante. Clickear en el centro y nos saldrá la maleta. Abrirla y coger el tercer aparato, el más grande. Clickear otra vez en él, cerrar la maleta y salir de su pantalla. Se pone el laser frente a nosotros, clickeamos en él y vemos una nueva animación.

Recto al fondo y hablar con el tipo. Mirar tres veces por el agujero (clickear tres veces en él) y aparecerá una nueva animación. (Veis como esto se parece más a un slide-show que a una aventura!!!). Salir del mirador, damos media vuelta y hablamos con el tipo para ver otra animación. Bajar las escaleras, atravesar el túnel, intentar hablar con el niño, que desaparece y seguir adelante. Otra animación en la que somos transportados hasta dentro del tren y éste se pone en marcha.

En el Tren: del Observatorio Nacional a Gran Central.

Media vuelta y hablar con el revisor. Media vuelta y entrar. En el vagón-restaurante usar la radio. Salir por la otra puerta y hablar con el tipo.

Media vuelta y todo adelante, pasando puertas, hasta llegar al revisor y hablarle. Así llegamos a la estación de Grand Central. Abrimos la puerta y salimos.

De vuelta a la Estación Gran Central.

Derecha y al fondo hasta llegar a los dos tipos: hablar con el que no es el revisor. Izda. y todo adelante y clickear en la especie de TV. Sacar la pila de la maleta, ponerla en el aparato y encender la pantalla. Miramos una animación. Esto hacerlo dos veces ya que debemos ver dos animaciones diferentes.

Dar media vuelta y volver a los dos tipos para hablar otra vez con el de antes. Media vuelta e ir hasta el fondo de la estación. Izda. y entrar. Izda. y hablar con el nuevo tipo. Animación y el tren se pone en marcha de nuevo.

En el Tren: de Gran Central a Downtown.

Hablar con el revisor. Derecha y hablar con el tipo. Media vuelta y todo adelante. En el vagón-restaurante mirar la maleta de la última mesa a la derecha: abrirla, mirar los billetes y cerrarla. Salir por la siguiente puerta y hablar con el tipo. Vamos hacia adelante y viene otra animación en la que nos pasamos de largo la estación del Museo de la Ciencia. Girarse y hablar con el revisor.

Media vuelta y todo adelante hasta llegar al vagón de equipajes, frente a la bola verde. Darle a la redonda del centro, abajo, e ir dandole aquí hasta que salga la maleta. Coge la pila (centro) y metela en el aparato, justo frente nuestro. Clickear a la pila y a la bola verde y veremos una animación de los científicos.

Después quedamos frente al niño y clickeando en él veremos otra animación. Damos media vuelta, abrimos la puerta y hablamos con otro. Nueva animación del tren que llega a otra estación y sigue adelante.

Fijaos bien que uno de los pasajeros o de los "tipos", al principio, nos ha dicho que nadie debe vernos en este recorrido y solo hacemos que ir hablando con todos los que nos encontramos. ¿Será otra de las buenas traducciones en castellano?.

Entrar por la puerta de enfrente y todo recto hasta el final donde veremos al revisor: hablarle. Cuando lleguemos al pasillo de los compartimentos entrar en el número 6, que es el que está al final del pasillo. Hablar con el tipo de dentro. Llegamos a la estación. Volver a hablarle. Animación.