Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gadget: El Pasado, es el Futuro

Gadget: El Pasado, es el Futuro - El Laboratorio de Horselover

La tierra necesita que alguien la salve, el choque contra un meteorito parece inminente.

Actualizado a

El Laboratorio de Horselover

Adelante (hasta el fondo, dos veces), derecha y vamos a hablar con el tipo (vemos una animación). Quedamos frente a un mineral dentro de un hexágono. Derecha hasta volver a quedar frente al personaje y hablarle otra vez.

Vamos dos veces a la derecha, adelante y derecha. Entrar en las dos palancas de la derecha y darle a las cuatro (ni caso a lo que diga el tio de antes) por este orden: primero la de atrás a la izda., depués la de atrás a la derecha, la de delante a la izda. y la de delante a la derecha. Veremos una animación. Clickeamos arriba dos veces y cogemos el láser que ponemos en la maleta.

Vamos tres veces adelante, hasta el teléfono, clickeamos en él varias veces hasta que aparecemos en otro lugar con otro teléfono delante. Vamos a la derecha, abrimos la puerta y hablamos con el que aparece.

De vuelta a la Estación de East End.

Adelante, derecha, dos veces adelante, derecha y hablar con el tipo (perdonad mi lenguaje de "tipo", pero es que esto es tan malo que no se pueden ni llamar personajes). Veremos una animación y cogeremos el tren.

INSERTAR CD-3.

Media vuelta, ir al fondo y hablar con el revisor. Media vuelta, adelante varias veces, izda. y entrar. Veremos una nueva animación del tren que se pone en marcha.