Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gadget: El Pasado, es el Futuro

Gadget: El Pasado, es el Futuro - El Arsenal

La tierra necesita que alguien la salve, el choque contra un meteorito parece inminente.

Actualizado a

El Arsenal

Izda. y hablar con el tipo. Nueva animación en la que vamos con un mini vagón hasta la Estación de Control. Abrir la puerta y entrar.

La Estación de Control.

Derecha y hablar con el primero de la derecha de los tres científicos. Izda. y clickear en la pantalla. Sacar el escanner de la maleta y ponerlo delante. Volver a hablar con el científico. Dos veces a la izda. y hablar con el otro. Izda. y hablar con el otro. Izda. y clickear dos veces en el aparato de delante. Abrir la maleta y sacar el laser, poniendolo delante, en su encaje. Darle y cerramos la compuerta.

Derecha y volver a hablar con el científico. Derecha, adelante, derecha y hablar con el último de los tres. Izda., adelante y quedamos frente a unas rejillas. Clickear en ellas y aparece la maleta. Cogemos la pila (el aparato de la izda.) y la metemos en las rejillas. Salir y darle al centro de la máquina, que se enciende. Hablar con el científico.

Derecha, dos veces adelante, izda. y darle al monitor dos veces: animación. Derecha, darle al otro monitor dos veces y vemos otra animación. Dos veces a la derecha, tres veces adelante, derecha, abrimos la puerta y entramos.