Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Riddle of Master Lu

The Riddle of Master Lu - Laberinto Maldito

El nombre del protagonista es Robert Ripley. Su socio, el chino se llama Feng Li y la compañera es Mei Chen. Es una excelente aventura gráfica recomendada para todos. Todo está digitalizado y el movimiento de los personajes es genial, al igual que los fondos y todos los decorados.

Actualizado a

LABERINTO MALDITO

Ahora entramos en un laberinto de 93 habitaciones y que es un auténtico palo. Para ir adelantando debemos usar las cuatro cuerdas y así vemos que puerta se abre y seguir por ella. Hay veces que hay dos puertas abiertas por lo que debemos elegir cual de las dos seguir y podemos llegar a un punto sin salida y deber volver atrás, pero hay que inspeccionarlo todo pues debemos encontrar algunos objetos, 2 en concreto.

Los pasos a seguir son los siguientes, y los abrevio para no dejarme los dedos en el teclado: A=Arriba, B=abajo, I=izda. y D=derecha. Vamos allá... Entramos en el laberinto, D, A, D, D, B, I, A, D, D, coger cincel, I, I, A, D, D, D, B, D, A, A, I, I, A, D, D, A, I, I, A, A, I, B, B, I, B, I, I, B, I, A, I, B, I, B, D, B, I, I, A, A, A, D, D, A, A, A, A, D, D, D, D, D, D, B, D, A, D, B, coger incensario, A, I, B, I, I, I, B, B, I, B. Llegamos al centro del laberinto. Usar cuerda a la izda. de la puerta, usar escalera. Una vez arriba, mirar el libro de Master LU (anotamos cosas en nuestro diarios y bajar por la escalera para salir fuera del dichoso laberinto.