Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Riddle of Master Lu

The Riddle of Master Lu - Tumba del Barón

El nombre del protagonista es Robert Ripley. Su socio, el chino se llama Feng Li y la compañera es Mei Chen. Es una excelente aventura gráfica recomendada para todos. Todo está digitalizado y el movimiento de los personajes es genial, al igual que los fondos y todos los decorados.

Actualizado a

Todo está negro y solo oímos nuestra conversación hasta que aparecemos fuera, en el jardín. Vamos a la derecha y entramos en el cementerio. Seguimos a la derecha hasta encontrarnos al jardinero y le hablamos: 2-Barón, 1-Este lugar y 2-Campana (dar marcos al jardinero). Cuando se va, coger la escalera, usarla en el sepulcro, usar escalera, usar rejilla y mirar. Coger la pala y usarla en campana. Izda. todo hasta llegas al castillo. Debemos volver al panteón a dejar la pala. Izda. otra vez hasta el castillo y hablar con el jardinero: 1-Wolf (darle marcos), 2-Robert y 3-Cenizas.

Camina a la derecha hasta Danzig y entramos en la Agencia. Ponemos mensaje y radiograma. Hablar con empleado: 2-Mandar paquete N.Y., 2-Sello correos, 2-Mandar paquete N.Y., 4-Esmeralda, 2 - Mandar paquete N.Y., 1-Amuleto. 1-Reservar pasaje, 1-N.Y. y 1-Ahora.YORK: En la Agencia leemos el mensaje de la policía. Salir por la izda. y llegamos a nuestra casa / museo. Vamos todo a la izda. hasta atravesar puerta. Justo al otro lado: coger tortuga, usar cajón (lo abrimos) y coger golosinas para tortuga. Derecha hasta la Agencia y hablar: 1-Reservar pasaje, 1-Danzig y 1-Ahora.